domingo, 9 de octubre de 2011

entonces entro cream y rouger los cuatro se miraron i rouge dijo con una alegría
rouge:eyyy yo soi rouge the bat i ella es nuestra pekeña cream the rabbit i vosotros parejita kienes sois
rain:amm yo soi rain the wolf y ellla es yesi the tinberwolf
rouge:ooo la chica es de nieve y tu eres de tierra verda por k tinber es de nieve osea lobo de la nieve verda
yesi:bueno si
cream:i cuantos años teneis
yesi:yo tengo 9
rain:i yo tengo 10
rouge:yo 18 y ella 13
los dos:k guai
rouge:guai por k cuando tienes 18 años ya no puedes acer las cosas k acias de niño i cuando tienes 9 años es mucho megor puedes acer cual kier tonteria k te apetesca sin k te critiken de la otra manera te criticarian mucho
rain:si pero es mui dibertido ser mojor por k puedes acer cosas de majores salir de fiesta i bolber asta mui tarde i muchas cosas mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!