sábado, 1 de octubre de 2011

por la mañana shadow se desperto primero amy estaba a su lado el estaba mui contento entonces amy se desperto 
shadow:buenos diass bella durmiente
amy:parece k esta bella durmiente se desperto con su gran  amor a su lado
shadow:pero antes ese principe se desperto i su bella princesa durmiendo a su lado 
amy.jjjj bamos shadow tenemos k lebantarnos(lebantandoe pero antes de k se lebantara del todo shadow la cogio del brazo i la enpujo acia abajo aciendo k amy callera en su pecho)aa
shadow:bamos kedate aki con migo
amy.shadow eres demasiado pillo
shadow:ya lo se eso lo sake de mi padre
amy:si pero tu padre nnunca fue tan ermoso como tu
shadow:ya lo se(la mira a los ojos i be a adrii durmiendo en su abitacion entonces sonrie i la besa(besa a amy)bamos amy tenemos k irnos a casa
amy:si claro
shadow y amy iban caminando acia si casa por el camini se encontraron con lu la hija de silver y blaze
lu:hola tio shadow hola tia amy k acen de por aki
amy:emos ido a acer un paseo






(luciana the hedgecat hija de silver y blaze hermana major de 2 niños pekeños)y tu k aces de por aki lu
lu:iba a casa del tio sonic
shadow:pues cuando lleges alli le das una patada de mi parte 
lu:jjejeje bueno me boi tia adios
amy:adios....es mui buena esa niña
shadow:si a un k dicen k cuando se enoja ya no es tan buena
amy:bueno segura mente sera por k a sacado los celos de blaze jejej
shadow:si tienes razon
entonces aparecio gitz con su novio dero
amy:hola gitz hola nero 
gitz:hola amy hola shadow k aceis de por aki
dero:estamos dando un paseo
(dero the hedgehog hermano major de una niña es novio de gitz en el futuro)
(esta es gitz del guturo)
amy:aaaa a si dero no le agas nada a mi nena eee(picara)jeej
dero:o////ono pienso acerle nada 
amy:eso espero jajaja
gitz:bueno amy no es para tanto solo nos besamos i nada mas
amy:uuuu si le dijieses eso a silver mata a dero jajaja
gitz:tienes razon por eso te cuento mas a ti 
amy:k suerte k tengas una hermana como yo
gitz:pos si
las dos:jajajaj
luego gitz y dero se fueron yo i shadow seguimos caminando entonces oimos como alguien  estaba llorando cuando fuimos a ver kien era para nuestra sorpresa era...
continuara...

1 comentario:

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!