viernes, 30 de septiembre de 2011

adrii cuando vio a su padre del pasado se kedo congelada no sabia k decir solo se kedo mirandolo asta k shadow le ablo
shadow:olle por k te kedas como una piedra k tan guapo soi
adrii:_no te creas tan guapo k tanto no eres
shadow:yeee a mi no me ables a si k soi tu padre
adrii:a un no lo eres lo seras en el futuro 
shadow:aspera cuantos años tienes
adri:tengo....(aspera si se lo dijo contara cuantos años nos llebamos i sara en k año nacere)no boi a decirtelo
shadow:por k no
adrii:por k se k contaras cuantos nos llebamos i sabras el dia en k naci
shadow:no me ace falta eso se k tienes o 12 o 13 años a si k si yo tengo 17 pues nos llevamos unos 6 años o 7 a si k nacerias dentro de 7 o 6 años no me ace falta eso solo kiero saver en cuales de los 2 tienes
todos:Oo.......
tais:shadow desde cuando eres listo se k eres cantante pero creia k tu no serias listo 
shadow:no soi tan tonto como tu te crees por k crees k nunca e repetido i suspendido 
tais:bueno creia k era por k les acias chanage
shadow:Oo olle tails a la otra bez investigas sobre mi por k yo no ago esas cosas 
tails:aa esta bien lo are
adrii:bueno en lo k iba yo kiero a mi madre de del pasado en su pasado no en el futuro
katri:bueno es k no lo sabemos
adrii:katri te traimos aki por k tu lo deseabas con todo tu corazon
cristina:es verda katri k abras echo para acer esto ademas yo no keria benir aki
fran:ni yo
adrii:ni yo yo no keria conocer a mi padre del futuro
shadow:k crees k a mi me ubiera gustado conocer a mi hija del futuro
adrii:no me agas enorgar k sera mejor
shadow:la k no deberia acerme enojar eres tu 
adrii:ggrrr(intentando parar)ya esta yo me boi a mi futuro k mi padre del futuro no se enoja con migo tan rapido 
shadow:pues sabes k intentare ser el peor padre en el futuro
adrii:ni lo intentes
shadow:kieres conprobarlo
adrii:aaa ya no aguanto mas
adrii se lanzo encima de shadow i enpezaron a pelear shadow esta ganando cuando iba a darle el toke final la miro atenta mente a los ojos i bio a amy en el futuro llorando entonces se separo i le dijo
shadow:trae ahora mismo a amy aki
adrii:(aguantandose las ganas de llorar)eres el peor hombre k e conocido si no fuera por k eres mi padre i k eres mas fuerte k yo te mataria
shadow:bete a por ella ahora
adrii:.....te odio-adri se fue al futuro i alli
EN EL FUTURO
adrii:no crei k mi padre del pasado fuera tan malo por k a canbiado tanto
entonces aparecio su padre shadow del futuro
shadow:ey adrii amor k aces aki....estas llorando
adrii:papa(abrazandolo i llorando)
shadow:k paso? te an pegado? te icieron daño? fran te  a roto el corazon?
adrii:no el tu del pasado y yo emos peleado i el me gano me izo mucho daño i cuando iba a darme el toke final me dijo k bolbiera aki
shadow:adrii cariño dime donde abeis escondido a la amy del pasado
adrii:como sabes k amy esta aki
shadow:por k yo me pongo a si cuando amy no esta cerca de mi no puedo controlarme i si tu madre no esta cerca de mi i no se donde esta solo tengo k mirarte a los ojos i se donde esta tu madre
adrii:en mis ojos?pero por k
shadow:por k tu tienes el colgante de tu madre por eso cuando te miro a los ojos me aparece la imagen de tu madre aciendo lo k este aciendo
adrii:de verda pero yo no tengo ningun colgante
shadow:si tienes uno esa llabe pekeña k sienpre tienes con tigo es de un colgante eso lo separo tu madre para ti ella te dio la llabe para k solo y pudiera ver a amy donde esta cuando no se donde se a hido i tu madre tiene el colgante para k cuando no te encontramos solo tengo k mirar a tu madre a sus ojos i te le apareces i beo lo k estas aciensdo 
adrii:k me estas bijilando
shadow:no te estamos protejiendo
luego shadow uso un caos control i aparecio donde amy y el se besaron por primera vez(ellos biben en ateens)
shadow:por k el yo del pasado abra kerido tanto a amy yo no me enamore del todo de ella asta los 19 i ahora alli donde a ahido adrii tenia 17 por k sera a lo megor abia esta sienpre enamorado de ella desde el primer dia k la bi
entonces aparecio escaliburt
escaliburt:shadow en k estas pensando?
shadow:estoi pensando de por k el yo del pasado a esta tan desesperado por tener a amy con el
escaliburt:jajaja balla pregunta si tu sienpre as estado loco de amor por amy desde la primera vez k la biste
shadow:i tu como lo sabes
escaliburt:aver soy el corazon de amy se kien la aman i kien no i tu cuando me tocaste bi k la amabas con todo tu gran corazon no bes amy cuando se puso mui palida tu me apegaste en la ventana por amy luego kisiste besarla despues kisiste ser su novio i lo fuiste al final luego despues de 1 años no paraste de proteger a amy siempre defendiendola la amabas mucho
shadow:yo crei k me enamore del todo despues de 2 años de ser novios 
escaliburt:no tu amas mucho a amy y ese amor es el de verda eso es lo k ace k amy kiera seguir viviendo kiere vivir sienpre por ti
shadow:tanto me ama
amy:(apareciendo)como no kieres k te ame tu eres el unico del k e estado profundamente enamorada i ademas me diste 2 regalos a adii y cristian eso es lo megor k puedo tener una gran familia
shadow:amy yo...te amo con toda mi alma
amy:eso ya lo se tonto(se acerco a el i lo beso escaliburt desaparecio i alli ami i shadow se fundieron el uno con el otro)luego shadow i amy se kedaron biendo la luna k era mui bonita shadow estaba mui feliz igual k amy amy cerro los ojos i shadow enpezo a cariziarle la cara con el dedo shadow y amy se durmieron esa noche alli por la mañana...
continuara...











1 comentario:

  1. shadow no le da vergunsa pegarle a una niña y que lindos se ven shadow y amy en la imajen,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!