miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bolbi a casa me duche por k estaba  sucia por la pelea(se ducha demasiado jejej)cuando salio se  seco i bistio se izo un recogido en el pelo para k no se le estropease luego se acosto cuando se lebanto a un tenia un pokito de sueño pero cuando se mogo la cara con agua ya se desbelo por conpleto desayuno luego puso la musica k le dio sonic otra bez pero estabez con otra canzion la 2  y enpezo a bailar se izo una coleta se puso su ropa de deporte k era mui sexi i estaba genial



pues  bereis cuando acabo la cancion (ojito k sepais k cada cancion k salga os la pondre son mui chulas os lo aseguro)fue a desayunar luego con ese traje de deporte se fue a correr corriendo se callo por culpa de una rama lebantandose alguien le estendio la mano ella no penso en ver kien era i la coguio cuando se leanto lo miro a la cara i para su sorpresa era la persona kien la entreno durante 3 años era meplines cuando lo bio enseguida se lanzo encima de el i lo abrazo mui fuerte   meplines:anda amy no sabia k me kisieras tanto amy:papa te eche mucho de menos meplines:papa¿?por k me as dicho papa amy:por k kiero tratarte como un padre a un k no lo seas meplines:amy........sabes amy cuando te estaba entrenando yo te estaba tratando como a una hija i cuando te fuiste eso fue mui doloroso para mi ver como esa niña k la kise como a una hija se marche pero bolbi a ki solo para bolberte a ver amy:(mirandolo a los ojos)te quiero mucho.....papa meplines se sorprendio ante esas palabras solo se lo dijieron una vez y fue cuando meplines y la madre de shadow tubieron al baby shadow y para meplines oir de nuevo esas palabras le izieron recordar mucho a la madre de shadow  meplines:sabes amy por un momento te as parecido igual k mi fallecida esposa amy:oo lo siento no kise acer eso meplines:jejej no pasa nada la verda es k yo a mi mujer ya la abia olbidado pero al recordarla me an benido a la cabeza muchas cosas bonitas k tenia solo ella eran cosas mui especiales esos ojos rojos su pelo largo y rojo y su bellaza era unica bueno pero tu madre tan bien es guapa a un k mi unico amor sienpre sera ella beatriz amy:me ubiera gustado verla   meplines:jejej ella fallecio cuando shadow tenia 4 años a si k el vivio sin una madre durante esos 13 años pero si tu kieres verla toma esta foto se la ize unos 2 años antes de fallecer amy:si es mui bonita tiene los ojos de shadow  meplines:si i shadow tiene estas frangas rojas por el color de cabello de su madre las mias son grises por k mi madre era gris al igual k mi padre amy:tu los kerias mucho verda meplines:pues si los keria muchisimo sienpre intentaban protegerme de todo no kerian k me acercara a nada peligroso eran unos padres protectores era abeces unos plastas pero eran los mejores padres k un niño podria tener amy´:si k serian buenos no  meplines:si...bueno amy me boi adios mi princesita :) amy:adios papa cuando meplines se fue amy se bolbio a casa por k tenia un poco de frio cuando entro a su casa adibinad kien la estaba esperando era... continuara....(ahora pensad kien sera sonic,shadow,silver,su madre,su padre,su hermana,blaze,silver,cream,vaenilla,bueno a saber kien sera

1 comentario:

  1. hay que lindo amy quiere a meplines como padre que lindo y quien sera el que esta en la casa de amy,buen capi sigue asi

    bye.

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!