sábado, 10 de septiembre de 2011

la gemela de escaliburt i escalibur son mi corazon

acia mucho tienpo k papa no beia a su bieja amiga aleena  a si k la invito a cenar cenaron alli i icimos un baile de bienbenida  mama se puso un vestido precioso estaba guapisima i papa como sienpre sin ponerse ni un kimono con sus zapatillas tiene bastante al igual k silver yo no keria salir no sabia si ponerme el vestido i salir o no ponermelo i kedarme encerada en mi abitacion entonces llamaron a la puerta.
TOC-TOC-TOC
silver:amy abre soi yo silver
amy:a eres tu silver ahora te abro
LO ABRO
amy:k kieres silver
silver:keria ver si estabas bien
amy:si estoi mui bien me arias un fabor silver
silver:el k tu kieras
amy:podrias llamar a sonia porfabor
silver:a sonia?para k la kieres
amy:para una cosa de chicas
silver:aa pues bale la llamare 
silver la llamo i despues de 10 minutos por fin me decidi gracias a sonia
este es el vestido k tengo k ponerme
amy:gracias sonia sin ti no ubiera podido decidirme
sonia:no solo lo e echo por k kiero ser una buena amiga 
amy:para mi eres como mi hermana  k te parece
sonia:para mi me ba mui bien
nos reimos un poco i bagamos mama estaba asentada al lado de papa
este es el vestido de mama
estube con sonia todo el rato me kite la capita por k me molestaba entonces sonic se me acerco i me pidio k bailara con el i baile estubimos un rato juntos entonces yo kise entregarle la espada gemela de excaliburt 
amy:sonic por a ver sido tan bueno con migo kiero regalarte la espada gemela de excaliburt tomala i entrena con ella i nunca en tu vida se la desa otro no la pierdas cuidala con tu propia vida i ella te protegera con su vida
sonic:pero amy yo ya se k ella me protegera por k ella podra cortar a la gente
amy:tu no sabes nada de la espada gemela de escaliburt verda
sonic:pues no nunca la e oido
amy:ella si kiere puede protegerte i si no kiere no te protege ella se puede mober sola i ablar tiene un espiritu dentro a si k tienes k tratarrla bien 
sonic:no me lo creo
gescaliburt:pues no te lo creas es verda 
sonic:buaa la espada ablo
gescaliburt:pues claro k puedo ablar si soi la gemela de escaliburt sera k puedo moberme sola i ablar no o no conoces a mi hermano
sonic:pues no
gescaliburt:amy nos tenia a nosotras dos dentro de ella en su corazon i cuando be ella k esa persona k a confiado en ella i la a apollado i la a echo feliz  pues ella decide darle una de nosotras dos i estabez me toco a mi ace mucho tienpo amy dio a mi gemela a otro chico k bino ace  tienpo ace 3 años se la dio a un chico llamado shadow pero con el fue diferente dia a mi hermano k es mas poderoso k yo cuando dio a mi hermano a un eramos mui pekeñas ahora no se como sera mi hermano
sonic:aa k bosotras creceis
gescaliburt:pues claro mira todo lo k cresca amy nosottras creceremos
sonic:i eso por k
gescaliburt:por k somos su corazon por  eso teneis k cuidarnos mui bien i cuando ella este mala nosotras tan bien lo estaremos i si nosotras nos acemos un rasguño sikiera ella puede morir al istante a i k sepas k amy puede contactar con nosotras si estamos cerca de ella ella no puede saber al istante i tiene k ir corriendo acia donde esta la espada 
sonic:enserio i por k tiene k ir corriendo
amy:por k la espada ya k es mi corazon debo tocarla sinpre k este cerca
sonic:por k?
amy:por k si ella se encuentra mal debo curarla todo lo rapido posible 
sonic:aaa
amy:bueno ya puedes cogerla 
sonic:o si claro
sonic la coguio i brillo la espada cuando paro desaparecio
sonic:ahi pero donde see fue
amy:la tienes aki es un collar k esta penchando de una espada esa espada ya sabes kien es pues cuando kieras sacarla solo debes cogerla y besarla
(mola eee)
bueno yo me boi asta luego
sonic:amm gracias amy
amy:de nada(se ba algo palida)
linda:no estaba algo palida cuando ledio el colgante a sonic
sonia:si es verda
aleena:por k se abra puesto palida
manic:a mi me gustaria saber k le pasaba
escot:es mui raro en ella le paso lo mismo cuando se lo dio al otro niño
silver:no lo entendeis verda
escot:de k ablas silver
silver:no os abeis dado cuenta ee
linda:de k silver
silver:papa tu no as dicho k cuando le dio al otro chico la espada amy tan bien se puso palida
escot:si i k
silver:ahora os contare por k amy se puso palida
FLASBAK
ace 3 años en el pasillo 
Psilver:AMY DONDE ESTAS
escotP:silver no grites k no bes lo k esta aciendo tu hermana
silverP:k esta aciendo
escotP:esta entregandole a akel chico la espada escaliburt 
silverP:aaa
amyP:toma esta es escaliburt es gemela de otra escaliburt pero chica esta es chico a si k cuidala mui bien ee
este es shadow dark tiene 5 años es el hijo de meplines i nadie escepto su padre lo saben
shadowP:si claro la cuidare con mi vida 
amy:ahora cogela
shadowP:hui acaba de desaparecer 
amyP:no esta aki tomala cuado la kieras sacar tu solo depes acariciar la bola roja k ahi ahi
shadowP:aa esta bien muchas gracias
amyP:de nada(con una sonrisa)
shadoP:sabes eres mui buena
amyP:gracias(poniendose palida)
shadowP:jejej amy me tengo k ir pero si algun dia nos bolbemos a ver me gustaria debolberte la espada
amyP:no la espada debes kedartela para sienpre por k si tu mueres la espada bolbera a mi i yo nunca podre morir si las gemelas no se acen rasguños pero si una esta rasguñada i la otra no pues si la areglas rapida mente me curare a si k no kiero la espada kiero k cuando nos bolbemos a ver kiero k me des un beso
shadowP:(sonrojado)un beso pero por k kieres k te de un beso
amyP:por k kiero k tu seas el primero en besarme pero eso si kiero k me prometas k asta k no nos bolbamos a ver no besaras a ninguna chica i yo te prometere k no besare a ninguno asta bolberte a ver
sadowP:mmmm esta bien te lo prometo
cuando se fue shadow se callo i en el suelo silver se sorprendio muchisomo mientras su padre fue corriendo acia ella i el se kedo parado


silverP:amy
amyP:(lo mira y luego cirra los ojos)
escotP:silver usa tus poderes de transportacion para transportarla a su abitacion 
silverP:no no puedo
escotP:como k no puedes
silver:ella a un necesita estar cerca de esa espada
shadow miraba desde la bentana de la nabe
shadowP:amy k le pasara debo alludarla
silverP:(comunicandose mental mente con shadow)shadow no no bajes tu estes trankilo tu ahora pega la espada a la bentana porfabor
shadowP:esta bien lo are por amy
amyP:abriendo los ojos)papa 
escotP:amy gracias a dios k abriste los ojos
amyP:donde esta silver
silverP:estoi aki amy
amyP:(abrazando a silver)silver nunga te separes de mi cuidame para sienpre
silverP:te lo prometo amy nunca me separare de ti
FIN DEL FLASBAK
silver:en tonces ahi entendi k ella sin esas 2 espadas no podra vivir como una niña normal cada vez k se enoje saca un martillo k lo destrulle todo es por eso k amy se puso palida de repente cuando la  espada de sonic se bolbio un collar i el se lo puso amy se puso palida es por k ya no tiene corazon 2 chicos tienen su corazon cuanodo las espadas buelban dentro de ella ella sera normal pero ella mientras no las tenga dentro nunca estara erida sera inmortal es por eso k no es normal i por eso os dice k la protegais con buestras vidas
sonic:pero no entiendo una cosa por k akel chico tiene k acariziar la bola roja i yo tengo k besarla
sonia:por k la tulla es una chica i la de akel chico es bueno chico es pòr eso
sonic:aaaa
luego todos se fueron a dormir silver se fue a nuestro cuarto(dormimos juntos pero con camas separadas)y sonic sonia manic i su madre se fueron a sus abitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!