martes, 13 de septiembre de 2011

una casa donde vivir

shadow tranbajaba mui duro en el entrenamiento ya estaba acabando el entrenamiento a si k decidi k parara para k parara de entrenar i lñuego si el keria k continuese 
amy:toma shadow
shadow:k es eso
amy:es tutifruti lo e echo yo mi madre me enseño a acerlo
(amy ya bolbio a casa i sus padres la perdonaron i no la pegaron pero no kieren k se buelba a escapar de casa)
shadow:entonces no lo abras echo tu y tu madre
amy:no lo ice yo sola mi madre me decia k ingredientes ponerle i como acerlo
shadow:aaa bueno me boi adios
amy:adonde te bas?
shadow:me boi a un lugar legos de aki trankila yo me llebare la espada i sigire entrenando 
amy:aa esta bien
shadow:una cosa amy cuando nos bolbamos a ver tu sseras mi novia ok
amy:por k
shadow:por k me pareces mona i como tu eres la unica chica k conosco pus no kiero vivir solo por sienpre a si k tu seras mia ok
amy:no ahi ok por k si tu a mi no me gustas k  ee i ademas conoceras a mas chicas 
shadow:ellas me dan igual yo te kiero a ti(la kiere por k sabe k amy es mui fuerte i ademas es mui bonita)
amy:bueno eso ya lo beremos si cuando nos bolbamos a ver tu tienes novia despues no bayas diciendome oo amy lo siento pero a ti ya te olvide a hora amo a esta chica
shadow:cuando te dije yo k te amaba
amy:lo acabas de acer ace un minuto
shadow:bueno no inporta pero si nos bolbamos a ver ya lo sabes ee no kiero k sagas con ningun chico ni k te besen i yo are lo mismo
amy:bueno esta bien a ver si tu lo cunples adios shadow
shadow:adios amy ya nos bolberemos a ver
shadow se fue y yo bolbi a casa meplines se fue del reyno con su hijo shadow a otro planeta gitz crecia asta k despues de 1 año nuestros padres nos dijieron
escot:os bais
amy:como k nos bamos
silver:amy nos tenemos k ir algun dia ya bolberemos 
amy:pero i k pasa con gitz
linda:amy gitz se keda a ki con nosotros 
amy:entonces no nos bolberemos a ver
linda:si cariño sienpre nos veremos 
amy se kedo mui triste pero al final subio con silver a la nave i la nave despego amy y silver se despedian desde la nave i los padres y la hermanita desde alli abajo en la nave de repente enpezo a dividirse en 2 amy keria ir con silver pero no podia por mas k  kisiera i tubieron k separarse silver lloraba al igual k amy se separaron amy se kedo llorando i llorando se durmio despues de 4 horas amy se desperto cuando abrio los ojos estaba en tierra firme miro por la bentana i estaba rodeada de personas abrio un poco la puerta todos se asustaron cuando se abrio la puerta(el cristal desde fuera no se ve nada pero por dentro si se be)amy salio i todos se kedaron biendola amy intento no acerles caso puso su mano en la nave i dijo
amy:control caos-i desaparecio aparecio en una casa mui lugosa se acerco a la puerta para llamar entonces la puerta se abrio i de ahi aparecio una conejita pekeña de color crema
¿..?:hola me llamo cream y tu
amy:soi sonamy rose pero llamame amy 
cream:k nombre tan bonito mama tenemos visita
amy:"mama ojala estubiera yo ahora con ella"
¿..?kien es mi vida
amy:"mi vida eso me decia mama a mi"
cream:mira mami esta se llama sonamy rose pero llamala amy 
amy:"mami eso tan bien le decia"(enpezo a llorar)
cream:amy k te pasa por k lloras
amy:mama mami mi vida toso eso es igual como lo aciamos yo i mi madre
¿..?:k k le paso a tu madre
amy:no le a pasado nada lo k a pasado es k ahora estoy separada de toda mi familia mis hermanos y mis padres
¿..?cream y yo tan bien nos separamos cream de su padre y yo de mi amado marido
amy:k su marido donde esta ahora
¿..?:mi marido esta escabando en busca de cosas de antiguedad con otros hombres
amy:i usted cuanto ace k no lo be
¿..?:desde k nacio cream
amy:aaa...o si a un no me a dicho su nombre
¿..?:me llamo vaenilla
amy:aaa es un nombre mui bonito
amy paso un rato alli entonces la madre de cream le dio a amy
vaenilla:mira amy este ers mi marido


amy:se pareces los 3 mucho no bueno escepto k el tiene los ojos azules
vaenilla:es k nuestras familias sienpre se an parecido pero ninguna se a guntado con la otra escepto nosotros yo conoci a ector cuando tenia 3 años i sienpre fuimos amigos pero nuestros padres no pero cuando nos dijimos lo k sentiamos los dos i nos casamos nnguna familia kiso saber de la otra asta k nacio cream ahora todos la adoran por k ella es la unica pekeña de la familia 
amy:a mi tan bien me gusta un chico k conoci desde los 3 años pero se fue i despues de 6 años nos bolbimos a ver i ahora el dice k cuando me bulba a ver kiere k sea su novia
cream:k romantico
amy:eso cream tu cuantos años tienes 
cream:tengo 10 años y tu
amy:yo tengo 13 años
cream:3 años major amy me gustaria k fueras mi amiga para sienpre
amy:si claro  sienpre lo seremos 
amy se kedo a vivir con ellos era mui feliz alli amy le crecia el pelo rapidamente"a su madre le paso lo mismo"i cada vez k le crecia el pelo ella mas guapa estaba 
continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!