domingo, 25 de septiembre de 2011

amy:pues la verda es k..si me gusta mucho es mui guapo 
silver:(con la boca bien avierta)COMO PUEDES DECIR ESO PERO SI ES MUY FEO
shadow:olle mono eso te lo tienes k decir a ti por k yo si k soi atractivo y si lo dice mi chica kiere decir k lo lo soi
shadow se acerco a amy por detras i la beso 

silver:aaa sultala no la beses no te acerkes a ella alegate no te acerkes a su casa no la mires no le ables no la tokes no....
blaze:silver ya porfabor k solo a sido un beso
silver:si pero ese beso a sido en la boca
blaze:K DONDE KERIAS K FUESE
silver:pues a ningun lado k se reserbara ese beso para el
shadow:silver pero si yo ya bese a amy una bez
silver.kkk cuando donde 
amy:bueno pues ace 4 años atras
silver:kkk pero no me dijas k fue cuando desapareciste
amy:fue cuando bolbimos a encontrarnos i cuando yo conoci a gitz
silver:kk fue ahi pero si ahi a un no tenias ni pecho
amy:SILVER
silver:perdon solo dijo la ver
blaze:(enojandose)silver kien es esa tal gitz
silver:pues es...
blae:silver si bas a decirme de k es tu ex novia te mato te lo aseguro
silver:bale entonces te dijo k es mi...
blaze:aaate dije k no keria k me dijieras k era tu ex
silver:pero si no e dicho nada a un
blae:ya esta bien ben a ki(con fuego en la mano)silver esto te ba a doler
amy:blaze para gitz es nuestra hermana pekeña
blaze:kk(apagando el fuego)creia k era la ex de silver
amy:blaze te sugiro  de k antes dejes ablar a silver a k acabe la frase as bisto esta a sido la segunda bez k te as enogado con el por k te confundiste de k yo era su novia i ahora mi hermanita de k era su ex sabes eres mui celosa
blaze:bueno jejjjee es k no me gusta k ninguna chica este con silver
amy:aa entonces yo no puedo estar con silver ee
blaze:jejeej tu si puedes amy
amy:a bale ya creia de k no podia
las dos:jajajajjajaja
entonces sono la canpana i todos bolbieron a sus clases amy se asento la maentra entro i liz ablo con ella i a si estubieron en las otras 3 respectibas clases al acabar las clases cuando amy salia por la puerta principal vio k shadow la estaba esperando alli
amy:shadow k me estabas esperando
shadow:no k ba estaba esperando al director pues claro k te estaba esperando a ti 
amy:aaa y para k 
shadow:boi a aconpañarte a casa
amy:esta bien
amy y shadow subieron a l'autobus se sentaron juntos y estubieron ablando con sonic y los demas a un k silver no ablaba miraba mal a shadow solo jajajaa cuando bajaron shadow y amy yban caminando a la casa de amy cuando silver se dio cuanta dijo
silver:eeee donde te bas tu con amy
shadow:a su casa te inporta
silver:pues claro k me inporta seria un mal hermano si no me inportara
amy:bale blaze bete a otra casa-(giñandole un ojo)
blaze:no pienso acerlo(giñandole el ojo a amy)es mi chico 
amy:si pero mi hermano no me deja k traiga a mi novio a mi casa i vosotros estais viviendo juntos eso es mas de la cuenta
silver:no pienso degar k traigas a ningun chico a tu casa
amy:pues  k sepas k ya aahi uno en mi casa a noche durmio en mi casa i oi la esta bijilando
shadow y silver:kkkkkkk
shadow:como puedes tener a otro chico k no sea yo en tu casa
amy:ahi pos por k 
silver:no bale escusas ee k icisteis
amy:goder k solo lo invite k gracias a el se k al final ahi....(un poco triste)alguien k no para de obserbar lo k ago mis mobimientos i todo
silver:kkkk alguien te esta obserbando
amy:si
la boz:jajjajj amy querida mejor no se lo ballas contando a tus amigos de k te estoi obserbando bale soi peor de lo k tu te crees 
amy:es el
la boz:no soi el soi ella soi chica no chico
amy:entonces por k dices k tengo un cuerpo precioso a ver
la boz:solo te tire un piropo por k a mi ya me gustaria tener ese cuerpo
amy:balla i me podrias decir donde estas
la boz:estoi a tu alrededor 
amy:podria verte 
la boz:si claro i k mi hermano me biera pues no
todos:hermano¿?
amy:me podrias decir cuales de todos es tu hermano
la boz:knuckles es mi hermano
knuckles(sorprendido)yo pero si yo ya tengo 2 hermanas para k kiero una mas
la boz:payaso k soi...espera si lo dijo lo sabres a si mi nombre le pondre S.T.E
amy:lo de T es de the no i E es echidna verda
knuckles:a ya se kien eres eres shade verda
la boz:sii
knuckles:pues baja inmediata mente de donde estes ya decia yo k tardabas mucho en legar a casa ya abian pasado unos dias de k  no binieras i era por eso por k la espiabas i la segias a todas partes
la boz:pues si
knuckles:pues ahora baja
la boz:no kiero
knuckles:k bajes
la boz:no
knuckles:k bajes ahora mismo
la boz:no boi a bajar
amy:trankilo ahora la bajo yo CAOS COSTROL-(se tranporta asta donde esta shade)baja
la boz:como lo as echo
esta es shade tiene un disfraz el la hermana pekeña de knuckles  tiene 13 años es esperta en artes marciales i tiene un poder de acer un soido mui fuerte k sale de sus manos y acer ondas energeticas 
amy:k bajes
la boz:bale esta bien bajare
i  las dos bajaron
knuckles:kitate ese estupido disfraz pareces una mangolia con eso puesto 
la boz:esta bien-se lo kita
es esta a k no te lo esperabas nallely jejje
amy:por k me obserbabas continua mente
shade:es k cuando te trasladaste a la casa de la catarata no te una gran energia k supera a iriz a si k cuando fui a ver kien la tenia bi k eras tu i kise ver si eras mala o buena
silver:pues k sepas de k amy es buena
aparece merlina
merlina:no lo sera para sienpre 
amy:k por k sies eso
merlina:e ido al futuro i e bisto k mas adelante tus amigos te abandonaran i silver tan bien
amy:y shadow
merlina:shadow no keria abandonarte pero tun amigos lo cogieron por detras i se lo llebaron
amy:pero dime por k sere mala en el futuro
merlina:a causa de k tus amigos te abandonaran te kedaste sola i tubiste k sobre vivir a muchas cosas i no confiaste en nadie i matabas a kien se pusiera en tu camino
todos:...............
amy:yo no kiero matar a nadie pero no entiendo una cosa por k silver deberia abandonarme si el nunca me a kerido abandonar nunca 
merlina:a sido por blaze el tubo k elegir entre blaze y tu y eligio a blaze
continuara...

1 comentario:

  1. amy es capas de matar a nadie si amy es una parsona muy amable ademas tiene un gran corazon,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!