lunes, 26 de septiembre de 2011

luego al subir a mi abitacion alli me encontre a shadow dormido en mi cama a mi como me dio igual me acoste a su lado por la mañana tenia a shadow abrazandome 
como keria a un disfrutar de ese momento no abri ni los ojos pero alguien lo interunpio
gitz:bamos amy despegate de el k ya es hora de lebantarse shadow:como((me mira)he amy despierta tu hermana esta aki
amy:(abriendo los ojos)gitz k aces tu en mi abitacion
gitz:biene a despertarte sabes k si silver te be asi con shadow en la misma cama os ba a dar una buena verda
amy:tiene razon a lebantarse bamos shadow
shadow:si ya boi(badalla)tengo un sueño
amy:bamos shadow k no es para tanto solo tienes k lebantarte i acer un poco de enercicio
shadow:ejercicio??yo no pienso acer a esta hora ejercicio
amy:tienes k acerlo tus musculos tienen k esstirarse
shadow:mis musculos ya se estiran bastante
amy:(enfadandose)ke te lebantes te e dicho
gitz:amy no eres demasiado estricta
amy:¬¬ kieres acer tu tanbien una corrida desde esta casa asta el otro lado del boske
gitz solo meneo c¡¡la cabeza dijiendo k no cuando shadow por fin se lebanto yo ice la cama i baje shadow silver y gitz ya estaban en la mesa comiendo me asente i yo tan bien enpeze a comer al acabar me puse mi chandal rosa i shadow se puso unos pantalones de chandal azules
shadow:amy a mi no me gusta ponerme ningun pantalon islver como es eso k tu tenias uno de por aki guardado
silver:es k lo cogi esta mañana para ti sabia k amy te pediria k te pisieras algun chandal camisa o pantalon pues cagi unos pantalones
shadow:pues podias abertelos reserbaso sabes
silver:amy te ubiera dado algo sullo prefieres esto o algo de chica
shadow:Oo esto
amy:pues entonces bamonos i despacio bale
shadow:esta bien bamonos
entonces al salir de la puerta enpeamos a correr corriamos al mismo tienpo entonces de repente en nuestro camino aprecio


continuara....

1 comentario:

  1. hay que lindos se ven shadow y amy en la imajen y quien abra aparesido la mama de amy el papa de amy o meplines ,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!