jueves, 29 de septiembre de 2011

enpezaron a buscar a amy pero no la encontrban shadow y katri llase estaban preocupando bolbieron a mi casa i a un asi no me encontraron a katri se abia olbidado decirle  a shadow de k solo podia estar aki 24 horas y tya abia desperdiciado 3 horas shadow uso un caos control para aparecer en el taller de tails alli estaban todos sonic se kedo mirando a katri el se acerco a ella i le dijo
sonic:olle te conosco es k me suenas mucho
katri:claro k te sueno si me paresco a ti
sonic:si ya me e figado pero por k
katri:facil por k yo soi tu hija
sonic:kkk como bas a ser tu mi hija si a un no lo e echo
katri:soi del futuro tu hija del futuro
sonic:mi hija del futuro y kien es tu madre
katri:no te lo pienso decir
sonic:i como te llamas
katri:tan poco kiero decirtelo
shadow:katrina bamonos
sonic:jiji al final se tu nombre 
katri:bamos papa no te riassonic:as me el fabor no me llames papa me ase sentir viejo 
katri:aaa bale pues no te lo llamare i por k en el futuro no te enfadas cuando te lo dijo
sonic:i a mi k me cuentas be al  futuro i se lo cuentas al  yo del futuro
katri:pues si se lo dire
sonic:ahi pues bale a mi k mas me da ei ahora k lo pienso¿ donde esta amy?
shadow:es por eso k emos benido
tails:(entrando al taller)bamos chicos....kien eres tu
¿?:a hola soi francisco the hedgehog pero llamame fran 
tails:bale pues fran sal de mi laboratorio
fran:si claro tu as bisto a una niña azul es una eriza i..
tails:esta en la sala
fran:aaa gracias(ba a la sala i be a katri)katri papa kiere k bulbas ahora a casa por k mama esta a punto de bolber i si be k no estas nos matara
sonic:ei hola soi...
fran:si ya se kieneres eres nuestro padre 
(francisco the hedgehog hijo de sonic y hikari hermano major de katri es mui divertido enerjetico como sonic y le encanta presentar a la gente antes de k esa gente se presente por si misma su madre ace lo mismo)


sonic:a pues si me conoces a mi ya conoceras a el equipo
fran:si ella es rouger,tikal,knuckles,shadow,tails,cream,silver,blaze,shade,manic y sonia  los conosco a todos a un k falta la hermana gemela de knuckles
knuckles:mi hermana esta con sus amigos a si k degala
fran:no si yo solo e dicho k faltaba a si tio shadow
shadow:k no me llames tio 
fran:bueno da igual bueno ka...(entonces aparecio una niña)
¿?:fran katri amy la de aki esta en el futuro tenemos k debolberla a su tienpo
(cristina the foxrabbit hija de tails y cream es una niña casi buena no se parece nada a sus padres es divertida abla abeces mucho i graciosa cream del futuro esta enbarazada de tails otra bez)
fran:pero como a llegado al futuro
¿?:no lo se sola la e bisto i e tenido k esconderla para k nadie la vea a sabes k antes el tio shadow sabes lo k io intentaba besar a tia amy y de pronto el hijo del tio silver lo estropeo i como en ese momento iba a sacarles una foto besandose mira commo la sake el tio shadow estaba mui enojado 
fran:jajajja ojala ubiera estado ahi me encanta estropearle las oportunidades
katri:pues si la cara k pone no a poddo besarla desde ace 12 años i despues cuando nacimos los otros menos a un
fran:si ajajj
los tres rodeando la foto i mirandola:ajjajjajja 
shadow:kiero ver esa foto
los tres lo miran
¿?:toma
shadow:(la mira:)Oo  amy ai esta buenisima 
los tres:jajajajaja 
shadow:de k os reis
sonic:piedo verla
katri y fran:no
sonic:por k no
fran:no keremos tener a amy de madre ya tenemos bastante con la nuestra no keres a amy como madre
¿?:olle k mi madre es mui buena preferiria a mi madre antes k la tulla
katri:adrii k aces tu aki
adri:mi madre esta alli en el futuro i e benido a saber por k esta alli
(adriana dark rose le gusta k la llamen adri es hija de shadow y amy tiene un hermano pekeño de 2 años)
fran:de k bas vestida 
adri:aa este trage es k mi madre la del futuro me lo conpro dijo k cuando lo vio penso en mi i me dio pena no ponermelo i tirarlo a la basura ademas mi padre me mataria kiere k todo lo k me conpre mi madre sienpre me lo ponga 
katri:bueno pero  es bonito seria megor de color rosa
adri:noooooo ya tengo una madre rosa i los trages de ella k ahi algunos rosas no kiero tener mas cosas rosas 
fran:aaa pues mira ami tan bien me pareceria k rosa estaria megor
adri:fran porfabor tu no no te bulbas como mi madre
shadow:olle tu eres la hija de amy 
adri:(sin mirar a shadow)si mi padre es shadow dark yo soi adiana dark rose pero llamame adri
shadow:entonces tu eres mi hija
continuara....













1 comentario:

  1. jajajajajajaj da mucha grasia la cara de shadow cuando el hijo de silver estropi el beso de amy y shadow es sierto pregfiero a amy que a esa hicari,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!