viernes, 16 de septiembre de 2011

la pelea con blaze

A la mañana siguiente cuando amy se desperto se ico el desayuno luego se ducho se bistio i peino luego coguio el cede k le dio sonic para oir las canciones lo busco lo puso dentro de el disco duro i puso el CD puso la primera cancion i la ollo(ahora la oire vosotros)
a amy le gustaba la cancion abeces bailaba mientras acia la faena de la casa cuando acabo se fue a darse otro baño por k estaba sudosa y a eso ella no le gustaba cuando acabo salio del baño con la toalla puesta cuando entro a su abitacion abia un chico en su abitacion mirando el collar k le regalo su madre cuando el se guiro a si es como bio a amy
amy:puedes degar el collar y irte a  fuera i esperarte en el salon i esseguida te atiendo
sonic:si claro
amy se canbio i se puso su collar(el k le regalo su madre)i bajo se lo encontro en el salon asentado en el sillon i rojo 
amy:i bien
sonic:se sonroja)k a estas mui guapa
asi esta bestida amy la ropa de ir por casa)
amy:pero de k ablas yo no te e preguntado por eso
sonic:a no¿?
amy:pues no lo e dicho i bien de decir de k acias en mi abitacion tocando me todo
sonic:no es k paseaba de por aki enttonces escuche la musica i kise saber kien viva a ki despues de tantos años
amy:aaa pues si la conpre yo por k kiero una casa para mi sola y tu donde vives sonic
sonic:vivo con tails en su casa i taller
amy:aaa 
sonic:toma amy 2 entradas para un concierto k aremos yo y mi conpañero
amy:ooo gracias sonic
sonic:bueno me boi amy k debo agudar a tails con algo k me pidio asta luego
amy:adios sonic
amy se puso algo decente para poder salir a fuera de la casa uso su  control caos i llegar a la casa de su hermano silver alli estan silver y blaze descutiendo
amy:interunpo
blaze:tu k aces aki sal de aki no kiero k bulbas a brazar a silver 
amy:perdona yo lo puedo abrazar tantas beces k yo kiera
blaze:k te lo crees k sepas k yo soi su novia 
amy:pues mira a mi me la sopla k seas su novia yo lo abrazo por k lo kiero
blaze:aaa no te aguanto como puedes decir k le kieres sabiendo k me tiene a mi i no a algien k no bale la pena
amy:como tu k te as creido gata de pacotilla
blaze:ahora ya no sal al patio bamos a pelear
amy:pues encantada estare
amy y blaze salieron a fuera i silver no keria k peleasen tenia mucho miedo se pusien en forma de atake enpezamos a pelear silver como tenia miedo intento separarnos entonces blaze le tiro  una bola de fuego de su poder el se cago al sulo i le izo sangre en la cabeza yo lo bi i en eso
amy:como pudiste.....como pudiste....
blaze:no ables tanto i pelea
amy:(sin acerle ni puto caso)como te atebiste...a...tocar a mi hermano TE BOI A MATAR GATA DE PÀCOTILLA
entonces amy se elebo en el ahire i el cilo se puso oscuro al igual k sus ojos luego a amy se le corto el pelo a amy le aparecio su martillo su bestido canbio y ella era otra
todo era oscuro a su alrededor entonces enpezo a pegar a blaze  despues de 10 min silver se desperto lo primero k bio fue a amy casi matar a blaze pero antes de eso silver intento con toda su fuerza apartar a blaze rapidamente con su poder i la dego a su lado amy al ver a silver despierto se alegro i bolbio a su  normal abrazo a silver blaze abrio los ojos i lo k bio fue a amy y silver abrazarse y darse besos en las mejillas y mas bio k amy le daba mas a silver entonces se enfado i la enpujo
blaze:te dije k no lo abrazaras i ademas de no obedecer le besabas las mejillas i silver tu lo aceptavas todo eso significa k ya no me kieres verda
silver:blae no es eso es k amy y yo somos...(plaf)blaze espera
amy:pero k le pasa a esta k no sabe k somos hermanos o k(ace un control caos i aparece delante de blaze)aber k no sabes k yo y silver somos..
blaze:si no ace falta k me lo dijas sois amantes esta bien lo entiendo ademas tu eres mas bonita k yo tenia k esperarmelo
amy:no es eso es k yo y silver somos....
blaze:te dije k no acia falta k lo dijieras
amy:joder degame  terminar silver y yo somos hermanos no amantes ni nada de eso
blaze:hermanos¿? entonces yo me confundi del todo
amy:pues si te confundiste mucho y pobrecito de mi hermano lo k le as echo
blaze:es verda silver
blaze se fue a por silver cuando lo alcanzo lo llebo a su casa y lo acosto en la cama y esperamos a k despertara nos pedimos disculpas i fuimos amigas por fin silver desperto estaba algo mareado a si k dije
amy:ya se te dare un poco de mi enerjia para k te recuperes pronto k te parece
silver:no me gusta mucho eso amy y ademas tu no sabes acer eso
amy:si se cuando entrenaba con meplines un dia estaba mui cansada i el me presto parte de su enerjia i el me la enseño
silver:no sera peligroso
amy:k ba solo k me cansare i tu te pondras megor i no estaras tan cansado 
silver:bueno...esta bien
amy izo unos mobimientos izo unos pasos acia la dereche en el ultimo paso giro una mano la alargo mientras la otra desde la punta la acariziaba asta abajo luego miro a silver se acerco a el le beso en la frente se puso las manos en el pecho mirando figamente a silver  y luego floto un poco i salio una bolita rosada de amy y se introdujo dentro de silver silver de repente se puso rosa pero despues el rosa desaparecio i se bolbio a ser gris tirando a blanco








k os parece silver de color rosado jejje

1 comentario:

  1. hay pobre de silver y su cara cuando se puso rosa jajajjaja,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!