jueves, 1 de septiembre de 2011

el juego del mechero

yo iba jugando como sienpre por los canpos de rosas alli sienpre abian chaos i a mi me encanta jugar con ellos son una monada abeces algunos se tiran de una bez encima de mi i nadie puede verme jejje pero se est mui bien ahi de bago pues vereis mi hermano me estaba buscando i no me encontraba sera burrico no se le ocurio mirar en el canpo de rosas de los chaos es k es burri pues mientras yo jugaba i el me buscaba meplines iba a atacarme pero en eso mi padre me rescato i meplines beso el suelo(espero k le aya sabido bien el piso por k es del palacio a saber k sabor tendra)
este es meplines the dark es el hombre mas malbado de todos es padre de un niño de nuestro reino pero no sabemos kien es. 
escot:amy mi amor por k no te bas a  buscar a tu hermano k esta cerca de aki i juegas con el
amy:esta bien papi
escot:esa es mi niña adios amy luego papa jugara con tijo
amy:bale papi luego nos bemos adios i te quiero
escot:i yo a ti mi  amor
fui a buscar a silver entonces noto como unas manos no mui grandes me tapan los ojos i me dice
silver:kien soi
amy:el hombre del saco?
silver:no
amy:mmm el hombre fantasma
silver:¬¬ nooo anda kien es el unico k juega con tigo sienpre
amy:pues no se con migo juegan muchos los chaos papa mi mama i mi super hermano a si claro ya se kien eres eres mi hermano a k si
silver:{destapandome los ojos}pues claro k no reconocias mi boz
aamy:xi pero es k no me aclaria mui bien de kien eras asta k me dijiste kien jugaba con migo todos los dias
silver:pues mira ya sabes kien era era mua
amy:si jejeej.....papa{corre acia el}papi jugamos
escot:cariño no te inportaria si papa jugara con tigo mas tarde mi amor es k papa esta cansado i kiere dormir te inportaria
amy:pues claro k no me inportaria silver mientras jugara con migo pero papa prometeme k mañana jugaras con migo
escot:te lo prometo mi amor
silver:mui bien amy a k kieres jugar
amy:kiero jugar a mmmm pues no se a k jugar
silver:kieres jugar al mechero
amy:como se juega a eso
silver:es con cartas coges una baragas de cartas i un mechero el mechero lo pones boca abajo i la s cartas las repartes todas pero sin mirarlas incluso cuado te las dan tu las pones todas afiladas pero solo las tullas no la del otro luego coges una carta sin mirarla i la guiras si yo tengo el mismo numero pues tenemos k intentar coger el mechero lo mas rapido posible i las cartas k tenias tu se las das al oponente i luego bas tirando i si te sale un uno i el otro no pues es igual tu intentas coger mas rapido el mechero k el oponente i si tu lo as coguido antes degas las cartas debago del mechero as entendido
amy:algo bueno bamos a jugar...siver una pregunta¿de donde sacamos el mechero?
silver:para esta ocasion usaremos un tapon de potella pork tu eres demasiado pekeña para coger un mechero k te parece
amy:esta bien 
silver y yo jugamos un buen rato mama estaba con papa en su abitacion 
amy:jo silver degame cogerlo una vez kieres k yo a un no lo e tocado
silver:pues se mas rapida jajajaaj
amy:{con los mofletes inchados}k malo eres
silver:no soi malo solo kiero respetar las normas no puedo dejar k tu ganes es asi el juego kien sea mas rapido gana
amy:si no me degas ganar solo una vez le dire a mama lo k le iciste con el collar k le regalo papa
silver::| esta bien ganas tu 
amy:{con una sonrisa malvada}jjjijijjijji
silver:¬¬ hmp pero solo te dejo ganar por el chantage k me as echo
amy:si claro
pasaron unos cuantos minutos i silver me dejaba ganar pero ponia cara de enfadado normal le abia chantageado con el collar de mama entonces aparicio..
continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!