lunes, 26 de septiembre de 2011

entonces una niña aparecio era de el mismo color k silver  con los ojos de color oliva pero mas claros igual k silver  tenia el pelo un poco corto i tenia una falda monsima tenia lo mismo k silver en las palmas de las manos pero de diferente forma era mui bonita
kinomi the hedgehog tia de silver amy y gitz viene del futuro 
 ¿?:perdona tu conoces a silver rose
amy:si es mi hermano major por k lo dice
¿?:tu eres su hermana 
amy:si amy rose  por k
¿?:es k yo soi buestra tia kinomi e benido del futuro soi la hermana gemela de tu padre y si no te lo crees toma esta foto de cuando silver era un niño i ahi estoi yo con el en brazos

amy:no k ba si a un k no me lo ubieses enseñado me lo ubiera creido yo oi e ido al pasado tan bien pero no se como
kinomi:yo si pero no boi a decirtelo a k sepas k pronto bendran algunos hijos de bosotros ahi hermanos i primos amigos i de todo seran buestros hijos los hijos de vuestros amigos i vuestros hijos 
 a y amy asme el fabor no agais enogar a airy es la hija de silver y blaze bale pues chao abia benido por eso keria decirselo a silver pero ya k te encontre a ti sera megor a k sepas k en el futuro no te pareces en  nada a ahora ale adios preciosa(desaparece)
amy:balla
amy luego se fue mui contenta amy mui contenta a casa silver y gitz eran los unicos k estabn alli gitz estaba durmiendo i silver estaba despierto mirando al suelo cuando amy miro a silver (k sepas k nallely k shadow esta en el cuarto de amy esperandola pero nadie lo sabe)le dijo 
amy:(con una sonrisa)hola silver
silver:amy(se para delante de amy)
amy:silver(con una gran sonrisa lo abraza)




silver:pero amy k te pasa tu nunca me abrazas a un k admito k se esta bien abrazarte
amy:te abrazo por k te kiero mucho 
silver:(en su mente)es la 2 vez k me lo dice k le pasara:olle amy por k estas tan contenta
amy:na por una cosa k me an dicho(es de k bendran sus hijos a ki i esta emocionada por k kiere conocerlos)
silver:i k te an dicho
amy:ya lo sabras




continuara...

1 comentario:

  1. hay si un rico apapacho jajajaja no me quiero imajinar la cara de silver si se entera de que shadow esta en el cuarto de amy y ojala shadow no haga lo que estoy pensando,buen capi sigue asi.


    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!