viernes, 9 de septiembre de 2011

kien es ese señor

aparecio un hombre con una capa i k tenia el pelo lago i de color blanco se nos acerco i nos pregunto
silver:(poniendose delante de amy para defenderla)no se acerke mas 
¿..?:trankilo pekeño no pienso aceros daño
silver:e dicho k no se acerke
¿..?:esta bien no me acercare pero puedes llamar a tus padres
amy:silver yo ire a llamarlos bale
silver:si be i diselo porfabor
amy salio corriendo acia dentro para llamarlos llamo a la puerta antes de entrar y su padre le contesto k podia pasar
amy:papa mama ahi un hombre k os esta buescando
escot:a si i como es
amy:tiene el pelo largo i blanco ba con una capa i es viejo
linda:escor a lo mejor esta ablando de merlin dime amy ese señor lleba un bastos con sigo
amy:pues si
linda:entonces es el bamos amy mama ira con tigo papa ira mas tarde bale
amy:si claro mama
amy y su mama se fueron acia donde estaban silver i esa persona i alli estaban los 2 i a un silver sin degerlo pasar cuando llegamos mama le saludo mui contenta al señor
linda:buenos dias merlin como a estado todo estas años
merlin:bueno no es para decir k e estado mui bien pero si e estado bien i ustedes
linda:bien i como be emos tenido a 2 ermosos hijos 
merlin:k son gemelos
linda:jajajaj no k ba silver tiene 3 años mas k amy 
merlin:aa era por eso k notaba mas maduro a el niño jejje la ultima bez k bine tu a un no tenias nada dentro 
linda:) bueno al paso del tienpo decidimos tener hijos i silver fue el primero en benir 
merlin:si ya se be bueno a lo k benia es k su esposo me llamo para k biera el futuro de su hija dice k tiene  la inpresion de k le ocurra algo
linda:escot dijo eso?bueno pues si lo dice el sera por k es cierto amy mi vida ahora ve con el señor i asle caso en todo lo k te dija ok
silver:(enojado)kkk no pienso dejar k mi hermana se balla con ese hombre extraño
linda:trankilo silver merlin solo le ba a leer la mano a tu hermana luego k te lo lea a ti te parece bien merlin
merlin:no a mi no me inporta sera un placer leerles la mano
el señor me llebo a una tienda i me dijo k estendiera la mano i me la enpezo a mirarmela bien se sorprendio por algo i luego me dijo 
merlin:pekeña de major seran una niña de lo realmente linda i te casaras con un ermoso muchacho i con el tendras una hija preciosa
me dijo tan bien k le dijiera a mi hermano k pasara cuando acabo con mi hermano se dirijio acia papa i mama k estaban fuera les llebo mas lego de donde estabamos nosotros i les dijo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!