sábado, 24 de septiembre de 2011

 cuando entro rouge amy le pidio k le cortara el pelo pero k no se lo cortara mucho y rouger enpezo a prepararlo  todo cuando todo estaba listo rouger enpezo a cortar cuando casi estaba acabando rouger le dijo a amy
rouge:(cortando)amy tu no tienes el presentimiento de k te estan obserbando
amy:pues la verda es k lo noto desde aller pero no beo a nadie de por aki
rouge:pues es mui estraño (acabando de cortar)bueno amy esto ya esta ahora toca  peinarte(coge el peine i enpieza a peinarla)sabes amy tu tienes el pelo mui suabe sabes i fino 
amy:gracias rouge 
rouge:bueno pues ya esta
amy:bale muchas gracias rouge
rouge:bueno amy beras es k ager paseando por el comercial bi un congunto precioso i crei k te bendria precioso a ti(lo saca)miralo 
amy:rouge es precioso pero no es un poco atrebido
rouge:e traido una camara para acernos fotos
amy:bueno esta bien me pondre eso(se lo pone)
rouge:ponte mui sexy ee a si toma unos accesorios(se los pone)te sienta bien ahora ponte mui sexy
amy:esta bien








amy:rouge puedo ponerme una cosa k era de mi madre 
rouge:es bonito no
amy:si 
rouge:entonces pontelo
amy se fue lo busco i se lo puso cuando bajo estaba diferente 
amy:as me una foto a si
rouge:esta bien....ahora nos aremos fotos las dos muchas fotos
amy:esta bien




 
amy:rouger emos salido mui bien verda 
rouge:pues si salimos mui bien bueno amy kieres k salgamos a ver el centro comercial
amy:si claro i ademas debo ir al istituto a inscribirme 
rouge:pero si el istituto comenzo ace 1 mes atras
amy:si llalose pero esyaba demasiado ocupada intentando tener este cuerpo
rouge:k  tu antes no tenias ese cuerpo
amy:si pero abian cosas k no me entraban i como yo keria k me entraran pues acer dieta i lla lo tengo 
rouge:pues lo tienes divino
amy:muchas gracias bueno bamos 
rouge:si claro bamonos 
amy y rouge se fueron con ese presentimiento de obserbacion a el centro comercial se conpraron mucha ropa alli se encontraron con cream chese blaze y amy conocio a tikal se contaron secretos amy les conto de k era una princesa todas menos blae se sorprendieron por k blaze ella ya sabia k amy era princesa por k silver se lo dijo despues furon a la casa de amy y durmieron esa noche alli i todas tubien la sensacion de obserbacion




1 comentario:

  1. hay amy y rouge salieron bien monas en las fotos y quien esta observando a amy ,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!