viernes, 23 de septiembre de 2011

una nueva cancion el beso de sonic y merlina

cuando bajo se encontro con rouge y silver y blaze ablando
rouge:ehi amy mira a kien me e encontrado por el boske el es...
amy:jejej rouger ya se kienes son silver y blaze silver es mi hermano i blaze su novia
rouge:(sorprendida)silver es tu hermano k sois gemelos o tu heres su hermana major
silver:rouge yo soi su hermano major ella tiene 3 años menos k yo 
rouge:pues amy aparenta tener mas años k tu
amy:aparento una vieja
rouge:no es por eso es k con ese pelo largo i tu bonita cara aparentas mas pero si kieres te la areglo
amy:k k bas a acer con mi pelo 
rouge:cortartelo
amy:kk mi pelo  nadie me lo corta....me boi a dar una buelta pueden cogerse lo k kieran o acerse lo k kieran pero no me pueden robar
los tres:esta bien
amy salo caminando para a fuera cuando llego a un canpo despegado y solo abia un arbol en medio fue acia alli cuando llego bio a sonic alli acachado amy se acacho i le sonrio
amy:hola sonic


sonic solo miro acia otro lugar sonrojado i sonriendo 
sonic:hola amy
amy:por k estas sonrojado
sonic:eee bueno es k me e figado de k hoi...estas mui guapa
amy:muchas gracias sonic
entonces de repente aparecio una chica joven i linda y me dijo

¿?:tu eres amy rose verda
amy:si soi yo i usted kien es
¿?:soy merlina la nieta de merlin una vez viste a mi abuelo ace unos años atras kiero decirte  k pronto te encontraras con una persona k sera mui especial para toda tu bida i de suguiero k te cortes el pelo le gustaras mas si te ves mas joven sabes
amy:pero por k kieren todos k me corte el pelo a ver
sonic:pues la verda estarias mas linda i aparentarias la edad k tienes sabes
amy:aaa  esta bien me lo cortare pero no me lo cortare mucho un poko i ya
merlina:bien pues ahora yo me boi adios(desaparece)
sonic:amy tu conoces a su abuelo
amy:si claro 
sonic:aa bale
amy:bueno me boi sonic adios
sonic:amy aspera antes de irte kiero darte una cosa
(la besa en la mejilla)

amy:ooo sonic k tierno a sido un beso precioso-cuando amy se fue sonic se dijo en su mente
sonic:bueno este ya a sido el segundo paso ahora iremos a por el tercero el paseo solos i juntos i k sea romantica
amy cuando se fue a casa rouge,silver y blaze ya se abian ido al parecer solo abian cogido un poko de comida i algo de beber a mi linpio los basos k degaron i se fue a duchar cuando acabo se fue a su abitacion se puso la ropa i en pezo a cantar una cancion k le bino a la cabeza
mientras cantaba bailaba i se dibertia salia a fuera i cantaba a un k sentia k la obserbaban luego amy se acosto y se durmio pero notaba como algien la obserbabatodo el rato cuando cantaba cuando se canbiaba i demas a un k se durmio bien en el sueño k tubo esa noche le aparecio una niña se veia borosa era un bebe era pekeña i trabiesa en el sueño ollo su nombre"adriana a si k estabas aki jeejjej"i luego se desperto por la mañana seguia igual con ese presentimiento de k la obserbaban amy llamo a rouge por el celular i le dijo k biniera cuando rouge entro


continuara...(paarece bastante interesante me parece a mi

1 comentario:

  1. hay quiero ver el otro capi porque esto se esto se esta poniendo interesante buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!