lunes, 26 de septiembre de 2011

en nuestro camino aparecio una niña azul como sonic k llebaba una coleta (ella es katrina hija de sonic y hikari corre igual k sonic i se enoja facil mente es una niña mui sinpatica i biene del futuro)
shadow:aa olle niña mira por donde apareces k podriamos aberte atropellado
¿?:tio shadow¿? eres tu
shadow:tio me a llamado tio(enojado)PERO TU KIEN TE CRES LLAMANDOME TIO A CASO SOI UN VIEJO 
¿?:no k ba pero en el futuro si lo seras bueno a un k la verda en el futuro aparentas mui joven i ademas la tia amy tan bien i sienpre k tienes la oportunidad kieres besarla sabes pero nunca puedes por k yo y tus 2 hijos te lo estropeamos i abeces el hijo de el tio silver tan bien
shadow:.........no tengo ni puta idea de lo k me estas ablando
¿?:k soi del futuro soi katrina pero llamame katri
shadow: te llamare katrina 
katri:eres igual k en el futuro tu tan poco kieres llamarme en el futuro katri solo kieres katrina i eso a mi me molestatia amy dile algo(mira donde esta amy)tia amy donde estas
shadow:amy...amy donde te as metido....a lo megor ella no te abia bisto i a segido corriendo
katri:no por k me e parado en medio de los 2
shadow:a lo megor creeria k eras una arbol i te a eskibado
katri:entonces bamos a buescarla


continuara..(lo siento so este es corto pero es k es de noche i tengo sueño ya e escrito tres a si k no ace falta molestarse ya k mañana bolbere a escribir sienpre escribo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!