lunes, 26 de septiembre de 2011

buelbo a mi epoca i bolbemos a ver a gitz

liam:claro k no me e olbidado pero es k ella a un es una niña
amy:ecsactamente no soi una niña tengo 16 años pero no se como e buelto al pasado i mi cuerpo se a transformado en una niña de 10 años
keira:no lo entiendo por k eres tan mentirosa si ya sabemos k es mentira por k siges insistiendo de k es verda
amy:pues por k es verda
keira:mira si pudieras acer eso tendrias k correr mui rapido igual k los del planeta corritous
amy:si pero yo corrro mui rapido
keira:aber lo
entonces enpeze a correr a toda belocidad corri tan y tan fuerte k bolbi al futuro a mi tienpo estaba en la misma cueva mire a mi alrededor 
amy:ice,liam keira donde estais
¿?:kien esta ahi
amy:kien eres
 ¿?:soi gitz rose y tu kien eres
amy:gitz de verda eres tu
gitz:si no conosco a nadie mas k tenga ese nombre...(amy la abrazo)jejej k pasa por k me abrazas si a un no me conoces
amy:creia k nunca te bolberia a ver soi yo tu hermana amy 
gitz:(la mira a la cara)amy de verda eres tu
amy:sii(llorando)
amy y gitz estaban mui contentas creian k nunca se bolberian a ver amy y gitz se fueron acia a fuera amy la llebo a su casa cuando abrio la puerta todos estaban alli
rouger:(abrazando a amy)amy donde estabas me abias asusado 
silver k estaba ariba no se enteraba de nada silver estaba riba llorando por amy entonces el bajo a beber agua i cuando la bio en medio de todos i todos aciendole preguntas i de todo silver uso sus poderes para lebantarlos en el ahire i la miro no se abia dado cuenta de k estaba con gitz a si k ni la miro el se acerco a amy i la miro con una cara mui fria cerro los ojos i la abrazo con mucha fuerza el enpezo a llorar
silver:amy perdoname te lo ruego no me separare de ti pero perdoname 
amy:silver yo a un k nokiera sienpre te perdonare
silver:amy gracias te kiero
amy:y yo a ti silver dime silver no te as dado cuenta de kien esta a mi lado
silver:pues no kien es
amy:es gitz nuestra hermana
silver:como(la mira a gitz)gitz de verda eres tu


gitz rose 9 años le gusta mucho la musica sienpre lleba una falda tiene el pelo rubio al igual k nuestro padre a un no saben cuales son sus poderes




gitz:si silver soi yo
silver:(la abraza:creia k nunca te bolberia a ver
gitz:ni yo a vosotros pero al final parece k si
amy:i  como es eso de k estas aki
git:tube k coger una nave i escaparme ya kk papa no keria degarme ir en busca de vosotros
amy:k(con miedo)papa te dijo k no seguro k vendra en tu busca i luego de encontrarnos a los 3 nos......noooo bolber  a ateens
knuckles y tails :ateens
tails:i para k kieres bolber a ateens tu no eres princesa 
knuyckles:o si lo eres
amy:bueno pues la verda es k si lo soi
los dos:kkk
silver:bueno si lo somos ustedes 2 sois los unicos k no lo sabian
knuckles:i por k nosotros solos
silver:bueno es k no podiamos contarselo a nadie pero se lo contamos a los otros crei k ellos os lo abian dicho
tails:pues no nos lo abian dicho se lo abian callado bien eee
cream:tails yo keria decirtelo pero no sabia si eso era corecto o no a si k no te lo dije
tails:no cream si a ti no te culpo
todas las chicas menos cream en su mente(la kiere)
amy:ey por k no acemos  una fiesta en  mi casa mañana
rouger:si estaria bien
amy:???donde esta neo¿?
todos:kien¿?
amy:del k os able

silvewr:amy tu nunca no nos as ablado de el
amy:si antes de desaparecer os lo dije de k el estaba aki
knuckles:amy creo k te diste algun golpe
amy:no me di ningun golpe yo lo recuerdo bien mira sabeis k me boi  a dar un paseo a i knuckles dile a tu hermana k no ace falta k me siga no pienso acernada malo
todos:Oo
sonic:a amy le a pasado algo verda ella no es asi
silver:pues no no es asi 
cuando sali me fui a buscar esa casa de k neo me dijo donde estaba su amigo ice bibiendo ya k bibia cerca pues decidi buscarla acaminaba i caminaba pero no la encontraba ya estaba cansada se asento un poco entonces 
continuara....









1 comentario:

  1. es pocible que cuando amy aya ido al pasado el presente canbio un poco,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!