sábado, 24 de septiembre de 2011

un nuevo amigo i la boz

por la mañana amy se lebanto la primera ella ordeno la casa i se fue a dar un paseo por el boske en todo momento tenia la misma sesacion de k la obserbaban pero a un asi no veia a nadie entonces amy enpezo a correr sentia k la seguian entonces cuando miro acia a tras bio a vaenilla 
amy:vaenilla k aces tu aki
vaenilla:iba a por cream mañana tiene k ir a escuela
amy:si yo tan bien ire mañana sera mi primer dia de classe jejeej
vaenilla:k bien aprenderas cosas no 
amy:sii intentare dar lo megor de mi
vaenilla:bueno amy yo me boi a por cream k oi tiene k estar en casa i prepararse para mañana al igual k tu
amy:si jajajaj pero yo  ya tengo preparado todo solo me falta un libro k hoi ire a conprarmelo
vaenilla:bueno eso esta bien bien amy me boi...a si una cosa te estan sigiendo o algo te lo dijo por k siento  k nos bijilan
amy:si yo lo noto desde ace 2 dias pero el k me este biendo cuando kiera ya parara 
vaenilla:bueno adios amy
amy:adios
amy sigio caminando miraba a todos lados entonces algien se le tiro en cima
amy:ay kitate de encima k pesas
¿?:kien eres k aces aki i por k te pareces a la chica de la casa de la catarata
amy:yo soi esa chica solo me e cortado el pelo i ahora porfabor bajate
¿?:esta bien me bajo
amy:i ahora me puedes decir kien eres
¿?:soy neo the dark
amy:yo soy sonamy rose pero kiero k me llames amy 
neo:esta bien
amy:i dime tu as sido kien a estado obserbandome todo este rato
neo:de k solo te e bistopasar de por aki yo no obserbo a nadie ni persigo a nadie a escondidas
neo the dark hermano pekeño de shadow hijo de meplines y beatriz pero meplines no sabe k el es su hijo ni shadow de k el es su hermano 
amy:entonces kien es
neo:kien es de k¿?
amy:es k an estado obserbandome en todo momento balla donde balla me obserban i me persigen a escondidas pero no se kien es
neo:si kieres yo puedo ser tu guardaspaldas i te protego
amy:tu podrias acer eso
neo:si claro
amy:muchas gracias
neo:no pasa nada yo te puedo agudar sienpre k tu kieras
amy:muchas gracias 
amy y neo iban caminando trankila mente por el boske amy y neo tubieron ese presentimiento de k los obserbaban neo ya se estaba enfureciendo de k no saliera a si k dijo
neo:(enojado)a ver kien esta ahi.......no te agas el sordo como si no ubiera nadie se k estas aki
amy:neo trankilo si no kiere salir k no salga  ya se cansara
una boz estraña i desconocida:nunca podria cansarme 
amy:como as ablado
¿?:jajajja claro creias k no podia jejeej se k no eres tonta i sabes tienes un cuerpo precioso bonita 
amy:kkk(se cubre con las manos)kien eres
¿?:mi preciosa amy ya lo sabras mas adelante lo descubriras ajjaja
neo:olle no te agas  el listo sal ahora.....te e dicho k salgas
amy:trankilo neo bamonos no tengo ganas de bolber a oir su boz
amy y neo se fueron amy esta bez no sabia k ace tenia miedo de k ese tipo la bolbiera a ver desnuda cuando amy y neo llegaron a la casa de amy ya no abia nadie amy dejo pasar a neo el acepto cuando entro amy le dio cocacola para beber el la acepto amy lo invito a dormir i tan bien acepto amy encendio la television i vieron una pelicula de accion cuando se acabo neo se dio cuenta de k amy se abia dormido la el se lebanto i dejo a amy en el sillon i se fue a buscar la abitacion de amy cuando la encontro fue a por amy y la llebo a su abitacion la acosto i la tapo el bajo i se acosto en sofa i a si durmio el toda la noche 







1 comentario:

  1. quien sera el perverti que vio a amy desnuda pobre amy esto si que se esta poniendo interesante ,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!