lunes, 12 de septiembre de 2011

el reencuentro con shadow,escaliburt y mis hermanos

abia pasado 3 años desde k me escape mama ya abia tenido a mi hermanita(a un no la conoce pero como yo soi la k escribe ella lla sabe k su mama ya tubo a la pekeña)y yo me entrenaba a fondo pero k bien a fondo i un dia por la mañana mientras yo entrenada meplines me dijo
meplines:amy ya estas lista
amy:(emocionada)si ya estoi preparada
meplines:si ya lo estas
amy:meplines me gustaria k me icieras un ultimo fabor 
meplines:cual es
amy:me gustaria entrenar por ultima vez con tigo
meplines:mmm no se...ba pero k dijo esta bien a luchar(mui emocionado)
amy y meplines enpezaron a luchar(entrenamiento)entonces un chico k caminaba de por alli vio a amy luchar con meplines pero amy y meplines luchaban mui contentos
silver:(en boz baja)amy(sonriendo)amy es es es amy AMYYYY
amy y meplines lo miran
amy:silver?
silver:si amy soi yo
meplines:amy tu lo conoces
amy:si silver es mi...hermano
meplines:(con fundido)tu hermano
silver:(abrazandola)amy te estrañe tanto buelbe a casa porfabor
amy:para k kieres k buelba a casa para k enpiece papa a pegarme k te lo crees no pienso bolber
entonces se ollo una bocecita mui pekella llamando a silver
¿..?:silver donde estas silver silver
amy:kien es esa niña tan bonita
silver:es tu hermana 
amy:kk mi hermana-(amy se fue usando un control caos meplines le enseño a usarlo i aparecio en una pradera preciosa amy antes k nada kiso canbiarse pero como lo podia acer entonces penso en usar un control caos aparecer en la abitacion de su madre i cogerle una prenda de ropa de cuando su madre era niña i la cogio se canbio i bolbio a desaparecer i aparecer en la pradera se asento i sonrio
amy:papa sienpre fue mui bueno con migo..asta k me pego no se por k pero me entran unas ganas de bollber a cantar al ugual k cuando lo acia de niña bueno pues cantare mi cancion faborita k fue cuando conoci a shadow


Quiero beber los besos 
de tu boca
Como si fueran gotas de rocío
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Justo en el mío 
entonces aparecio un chico i enpezo acantar(shadow)
Yen un acorde dulce de guitarra 
pasear locuras en tus sentimientos
Y  en el sutil abrazo de la noche 
Sepas lo k siento 
(los dos)
QUE ESTOY ENAMORADO/A
Y TU AMOR ME HACE GRANDE
QUE ESTOY ENAMORADA
(shadow)
Y que bien, que bien me hace amarte!
(amy)
estoy enamorada
(shadow)
Dentro de ti quedarme en cautiverio...
Para sumarme al aire que respiras 
Y en cada espacio unir mis
ilusiones 
Junto con tu vida
(amy)
Que si naufrago me quede en tu orilla...
Que  de recuerdos solo me alimente...
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte 
(los dos)
QUE ESTOY ENAMORADO/A
Y TU AMOR ME HACE GRANDE 
QUE ESTOY ENAMORADO/A
Y QUE BIEN, QUE BIEN ME 
HACE AMARTE!
(shadow)
Voy a encender el fuego de tu piel
callada
Mojare tus labios de agua apasionada
PARA QUE TEJAMOS SUEÑOS DE LA NADA
(los dos)
QUE ESTOY ENAMORADO/A
(que estoy enamorado/a)
Y TU AMOR ME HACE GRANDE
QUE ESTOY ENAMORADO/A
Y QUE BIEN,QUE BIEN  ME HACE AMARTE
(shadow)
que estoy enamorado
(amy)
que estoy enamorada
(los dos)
Y TU AMOR ME HACE GRANDE
QUE ESTOY ENAMORADA
Y QUE BIEN,QUE BIEN SE SIENTE AMARTE
OOOOOOUUUUUEEEEEE OOOUUUUEEEEEE AAAAAAAAAAA
AHI SIENPRE AHI ALGUIEN
amy:cantas mui bien
¿..?:tu tan bien i dime kien eres
amy:soy sonamy rose pero puedes llamarne amy
shadow:amy as dicho amy 
amy:si por k
shadow:k no te acuerdas de mi
amy:pues no
shadow:a lo mejor esto te refreske la memoria
se acerco a ella poco a poco y la beso
amy:wuau eso fue ahi no e roto una promesa i todo a sido por tu culpa por k lo as echo a ver
¿..?:por k icimos una promesa ace 6 años o no te acuerdas
amy:???pues no te recuerdo
¿..?:soy shadow te acuerdas ahora
amy:shadow de verda eres tu
shadow:si claro o si no no te ubiera besado no
amy:donde esta tu espada no la presiento
shadow:ba yo la tire se k era de mentira a si k la tire
amy:(le pega una cachetada)eres un tonto no sabes nada esa espada es mi corazon es escaliburt kiero k te ballas ahora mismo a buscarla i cuando la encuentres la linpies i luego entrena con ella al fondo
shadow:kk no pienso acer eso
silver:(apareciendo con meplines y la niña)tienes k acerlo
shadow:y tu kien eres para darme ordenes a ver
silver:yo soi el hermano major de amy
 shadow:bueno a mi eso no me inporta
gitz:pero es mi hermana necesita k cuides de la espada
shadow:ale tornale la tronpa al chic k no boi a buscar la maldita espada
meplines:shadow be ahora mismo a por ella
shadow:papa k aces tu con ellos creia k eras el hombre mas malo de este reino
amy:i es el mas malo de este reino(entonces amy noto la presencia de escaliburt no de su gemela si no la autentica escaliburt la k tenia k ser de shadow
amy se lebanto i corrio a la velocidad de el sonido nadie la vio salir al llegar amy a donde estaba la espara bio k la llebaba un chico de 2 colas era un zorrito de color amarillo claro amy lo abrazo tocando el colgante el colgante enpezo brilla i el colgante se linpio amy se noto mas sana i linpia k nunca podia respirar mejor k antes
¿..?:k le a pasado a mi colgante
amy:porfabor debes darme ese colgante ese colgante es mi corazon
¿..?:como ningun colgante es el corazon de nadie
amy:no te lo crees verda pues te lo demostrare-amy acarizio la bola roja de la espada i ella desaparecio apareciendo en la mano de amy
escaliburt:amy cuanto tienpo
¿..?:aaa k es eso mi colgante se transformo en una espada k abla
escaliburt:no soy tuya tu me encontraste es verda  de k yo soy el corazon de amy lo k pasa es k amy tiene k darnos a una persona kiera o no i por eso yo estoy aki
¿..?:aa a si yo soi tails the fox tengo  una hermana major llamada fiona
amy:yo soi sonamy rose tengo un hermano major llamado silver i una hermana pekeña llamada gitz 
tails:toma tu espada i dasela al chico corespondiendo 
amy:muchas gracias si kieres te puedes venir con migo
tails:no graqcias me boi ahora a mi planeta 
amy:oo esta bien pues adios
tails:adios
tails se fue a su nave i yo me fui caminando con la espada yo i la espada ablamos un poco por el camino
escaliburt:i dime amy ya le distee a alguien mi hermana
amy:si fue ace 3 años en una fiesta de bienbenida k les icimos a unos amigos pues yo a un hijo de la amiga de papa pues se lo di a el
escaliburt:ahi como me gustaria bolber a verla era tan pekeña i bonita
amy:jajaj ahora ya no sera tan pekeña como tu la recordabas es igual de grande k tu
escaliburt:bueno no inporta pero se la diste a un chico bueno verda
amy:claro era mui bueno mira ya llegamos....chicoss
silver:amy donde te abias metido...hola escaliburt
escaliburt:hola silver
shadow:esa es la espada k me diste verda 
escaliburt:eres un estupido tu k te crees k eres el rey del mundo o k mira cuantas eridas tienes si tu no me ubieses tirado tu ahora no los tendrias ahora kiero k entrenes con migo ok
shadow:pues no boi a acerlo
todos:k lo agas shaddow
shadow:bale bale esta bien lo are 
shadow coguio la espada de enpezo a entrenar estubo entrenando todo el rato no descansaba ni un segundo normal su padre no le dejaba descansar ni un solo minuto yo como bi k necesitaba una armadura pues(tiene poderes)le ice una armadura i se la di el  se la puso encantado
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!