sábado, 10 de septiembre de 2011

me escapo de casa para entrenar

cuando me desperte estaba sola a si k baje mi madre estaba lebantada caminando a si k me acerke a ella
amy:hola mama
linda:hola amy 
amy:k aces de por aki
linda:no ago nada mira amy como dentro de 5 dias sera tu culpleaños me gustaria darte antes tu regalo
amy:a ver
su madre se acacho un poco i le colgo en el cuello un colgante con una llabe de corazon era mui bonito
linda:te gusta amy
amy:si es precioso..mama podrias acacharte para k te pudiera dar un beso porfabor
linda:claro-cuando se acacho amy le pego un beso pero al lebantarse linda se callo i se golpeeo en la panza i enpezo a desangrarse
amy:(llorando)mama k te pasa 
linda:(llorando)amy 
escot:(mirandola en el suelo)LINDA-corrio acia donde estab ella i cuando llego enpugo a amy al suelo lastimandola)TE DIJE K NO BOLBIERAS A MOLESTERA A TU MADRE

amy:(llorando)yo-yo(se fue corriendo)(ablando para si misma)no puedo mas ya no puedo aguantar mas)
amy se fue al boske i destro de alli se encontro con meplines 
meplines:hola pekeña
amy:(amy lo mira i lo abraza fuerte llorando)
meplines:k aces sueltame
amy:(aun abrazandolo y llorando)no kiero kiero k me entrenes porfabor(lo mira)
meplines:por k kieres k te entrene
amy:por k no kiero bolber a ser una dddebilucha yo se k tu eres un hombre mui fuerte igual k mi papa i  se k el nunca me entrenaria por eso te lo pido a ti porfabor entrename tu
meplines:esta bien pero solo lo are si tu te conprometes a estar conprometida con mi hijo
amy:are lo k sea 
meplines:esta bien de ahora en adelante estaras conprometida con mi hijo
amy se kedo alli i meplines enpez a entrenarla en su casa estaban todos preocuapados sonic,sonia,manic y su madre ya acia mucho k se abian ido a si k no sabian nada silver enpezo a llorar por k no me encontraba al igual k mama papa no lloraba por k sabia k bolberia i el cuando y bolbiera enpezaria a pegarme sin parar asta k se cansara entonces mama le dijo a papa
linda:(llorando)TODO A SIDO POR TU CULPA SABIAS K NO ABIA ABORTADO I TU LA LASTIMASTE 
silver:k pegaste a amy por k lo iciste ell es solo una niña
linda:i ademas amy no abia echo nada solo me abia pegado un beso en la megilla tan mal te sienta eso 
escot:(preocupandose)bueno yo
linda:i si tu hija no buelbe k
escot:eso no kiero k lo digas merlin dijo k estaria aki durante 4 años
silver:k k le pasara a amy dentro de 4 años
escot:hijo mama y yo deberemos enviaros a otro planeta a ti i a amy i estareis alli por mucho tienpo 
silvr:pero estare con ella verrda
escot:merlin nos dijo k en la nave os separareos i no os bolberis a ver asta despues de 2 años pero no kiero k se lo dijas a amy si buelbe bale
CON MIGO
meplines:mui bien amy sige a si
amy:si lo are todo lo mejor posible 











1 comentario:

  1. joder me acabo de dar cuenta de una cosa i k nunca me abia dado cuenta de eso el colgante k tiene esa llabe yo tengo esa llabe pero no tengo lo otro solo la llabe

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!