domingo, 25 de septiembre de 2011

amy:bale silver me as traicionado por tu novia 
silver:pe-pero por k yo deveria traicionar a amy por blaze
nerlina:por k kieres mas a blaze k a tu propia hermana 
amy:me boi adios
silver:aspera amy 
amy:(enojanda i tirando chispas)no silver kedate con tu novia
silver:no amy da igual(triste)cortate con blaze si es preciso
blaze:kkk
silver:blaze kiero mucho a mi hermana no kiero bolberla a perder
merlina:no bas a ronper con ella tu estas diciendo una mentira tu luego cogeras a blaze i le diras k fingais aber cortado i ella aceptara i mas adelante cuando la traicioneis todos bolbereis a estar juntos y mas adelante todos menos shadow k el ya se abra ido en busca de amy os abreis dado cuenta de lo k abeis echo 
amy como no keria oir  mas se fue corriendo corrio lo  mas fuerte k podia corria mas rapido k la velocidad del sonido al igual k la luz pero mas i mas rapido corria tan rapido k fue al pasado y bolbio a ser una niña de 10 años
amy aprecio en donde estaba se miro i bio k bolbia a ser una niña y se asusto 
amy:pero k le a pasado a mi cuerpo
entonces una niña de color lila tirando a azul con los ojos de color azul 
¿?:hola soi hikari the hedgehog pero llamame kari  y tu
amy:soi sonamy rose pero llamame amy
kari:tienes un bonito i dime de donde eres
amy:soi de ateens
kari:i k aces tu aki
amy:pues la verda es k no lose 
kari:nueno no inporta bamos ben nos bamos a mi casa ok
amy:si claro(k me abra pasado por k estoi yo aki ahora
kari:i cuantos años tienes
una boz:(en la mente de amy)tienes 10 años
kari:ei amy te e dicho k cuantos años tienes
amy:a tengo 10 años
kari:yo 12
amy:k bien pero por k no tienes pecho
kari:bueno no pasa nada si no tengo ademas tu tan poco tienes
amy:a mi no me inporta tener o degar de tener
kari:bueno amy mira esa es mi casa mi hermana sugar esta ahi dentro 
amy:a esta bien
kari:ya estoi aki sugar
sugar:ey kari kien es esa
kari:es sonamy rose pero llamala amy bale
sugar:si claro lo k tu dijas ey amy yo soi sugar the hedgehog
amy:si ya se k te llamas sugar tu hermana melo a dicho
sugar:ya bas presentandome antes de k yo me presente ee
kari:bueno jejejej



sugar tiene 14 años es la hermana  major de kari puede bolar al igual k su hermana su hermana puede ver el futuro y ella el pasado


kari y sugar le dijieron k podia kedarse a vivir con ellas amy acepto amy agudo a las 2 a acer la casa ablaron mucho i se rieron enpeaban a cerse buenas amigas a un k amy no se encontraba comoda por k no tenia a silver a su lado
cuando era de noche las 3 se acostaron amy como no podia dormir se fue a dar un paseo camino i camino i cada paso k daba mas triste estaba pero a un asi notaba como si a un tubiera la otra mitad de su corazon ella se toco el pecho i sintio el latido de su corazon en tonces supo k abia regresado al pasado i k a un no le abia dado a sonic gescaliburt como no kiso pensar en eso i  sigio caminando pero a un k no keria pensaba a un mas en sus amigos entonces miro donde abia llegado i bio k estaba en una cueva ella entro se acacho i enpezo a llorar  no podia parar de llorar pensaba en todo lo k le abia pasado deseaba bolber a su epoca i estar con silver su familia y sus amigos
entonces algo de las sonbras de la cueva salio amy bio la sonpra i esos ojos k brillaban i se asusto kiso se lebando pero cuando iba a salir sedio cuenta de k la cueva tenia  barotes enpezo a llorar a un mas 
¿?:k aces tu aki
amy:porfabor no me agas nada te lo ruego
¿?:como as entrado aki
amy:(llorando a un mas)no te me acerkes
¿?:por k estas llorando(acercandose mas a ella)
amy:ya no te acerkes
¿?:ya esta bien dime ahora mismo kien eres 
amy:silver porfabor ben agudame
¿?:oder tio k es todo este alboroto....(mira a amy)kien es ella como a entrado
¿?:no lo se yo tan bien la acabo de conocer i de paso ace mucho ruido llorando
¿?:i por k llora
¿?:no lo se no me lo dice
¿?:k son tantos llantos goder no me degan dormir llorando(mira  a amy)y esta kien es
los dos:no lo sabemos
¿?:ye kien eres
amy:(llorando i intentando escapar)....
¿?:olle k te estoi ablando
amy:me inporta una mierda k me estes ablando no kiero estar aki
¿?:a yo la mato
¿?:bamos trankilizate keira....ice porfabor agudame
amy:ice olle tu te llamas ice the wolf
ice:sii(sugetando a keira)i tu kien eres
amy:sonamy rosee pero llamenme amy
¿?:i k aces tu aki
keira:por k se estan familiarizando con ella
ice:i yo k se solo a dicho mi nombre a si k le ago caso
¿?:i por k llorabas
amy:es k yo soi del....futuro
los tres:del futuro¿?ajajajjajjjajajaajjjajaj
¿?:k bromista la niña
amy:no es mentira 
keira:claro k es mentira 
amy:entonces como puedo saber yo el nombre de ice decidme si el me acaba de conocer al igual k yo
los tres:.......
ice:entonces dime como sabes mi nombre
amy:por k un chico del futuro k conoceras me lo dijo
ice:???olle a mi no me gusta k me mientan sabes
¿?:i por k estas aki
amy:no lo se yo soi la princesa de ateens 
keira:as pera as dicho ateens
amy:sii
keira:aaa yo la mato boi a matarla
amy:po-por k kieres matarme
keira:tus padres me desteraron
amy:pero yo no tengo la culpa
¿?:tu tienes un hermano llamado silver
amy:si
¿?:yo soi su amigo liam the dingo
ice the wolf 12 años controla el hielo
liam the dingo controla el fuego


keira the wolf controla el agua
ice:i como as entrado
amy:estaba abierto pero cuando me gire ya estaba cerado
keira:entonces le a pasado lo mismo k a nosotros
liam:si pobrecita 
keira:olle k nosotros tan bien estamos aki encerados o ya te olbidaste
continuara...



2 comentarios:

  1. hay silver como es capas de dejar a su hermana que es de su familia con blaze hay silver si que no le importa su familia o que que no tiene corazon o cerebro jama en mi vida quiero concer a una persona asi,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. es k es un inbecil por eso la dega por blaze

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!