jueves, 20 de octubre de 2011

enbarazada

shadow preparo el la cena amy estaba en la cama a un shadow fue a despertarla cuando la desperto amy le dijo
amy:shadow oi no boi bale me encuentro fatal
shadow:a ti te tiene k estar pasando algo megor me kedo tan bien a cuidarte
amy:pero shadow...
shadow:amy yo kiero cuidarte soi tu novio debo acerlo
amy:(con una sonrisa)ooo shadow k tierno eres
shadow:solo lo aria por ti(la besa)....amy as buelto a bomitar verda
amy:como lo as sabido si me e labado la boca
shadow:bueno es k uele i al besarte e notado el sabor puac k mentra asco recordarlo....ahora k lo pienso no son esos sintomas de las enbarazadas no sera k tu lo estes?
amy:pero k dices yo no estoi enbaraza
shadow:no yo solo e pensado eso
amy:pues no pienses tanto a ver si te se funde el celebro i cada cosa k me pase pienses k estoi enbaraada.....buac(agomita)
shadow:aaa...
amy:casualidad
shadow:tu te bienes ahora mismo con migo
amy:a donde?
shadow:a ver si estas enbarazada
amy:esta bein ya lo beras k no lo estoi
cuando llegaron alli tubieron k esperar un poco entonces les toco entraron amy estaba un poco nerviosa el doctor le dijo k se asentara ahi i k abriera las piernas
doctor:esta bien notaras algo frio bale
amy:bale....mmm...ssss
doctor:bamos a ver...mmm o mirad beis esto k se esta dupcicando poco a poco
los dos:si
doctor:eso es un bebe k se esta desenbolupando dentro de ahi bien esta usted de 2 semanas enorabuena
amy:(saliendole algunas lagrimas)estoi enbarazada
shadow:bes al final tenia razon lo estas
amy:si tendre un bebe a los 17 años
shadow:si sera precioso no
doctor:si es mui bonito pero cuando es la hora del parto ya no le parecera tan preciso por k le dolera pero ahi algunas mujeres k cuando le bajaron la regla i no se enteraron tendrian a su bebe sin enterarse(es verda)
amy:pues a mi me bajo con dolor(a mi no yo no me entere)
doctor:pobrecita pues lo tendras con dolor
amy:no se si abortarlo o no
shadow:no kiero k lo abortes(enfadado)tan bien es mi hija tengo derecho a opinar
amy:pero lo tengo yo dentro no kiero sufrir
shadow:pero si da igual si lo abortaras i luego mas tarde te bulbes a kedar enbarazada te dolera a si k deberias aguantar o no kieres ser madre nunca
amy:si k kiero ser madre pero pensar k me duele....
doctor:o trankila te ponemos una anestesia para k no notes tanto el dolor
amy:enserio
doctor:si claro
shadow:i lo tendras verda
amy:bueno....esta bien lo tendre pero como me pase algo la culpa sera tuya
shadow:k te tiene k pasar
amy:pues no lo se pero si me sale algo sera tu culpa
shadow:bale
luego se fueron a casa alli shadow estaba mui pendiente de amy como amy no keria oirlo mas se fue a la cama i el la siguio cuando ella se acosto mas tarde el se fue a la abitacion de amy y se acosto con ella ella lo noto i dijo
amy:k aces?
shadow:acostarme
amy:pero esta es mi cama
shadow:ahora es tuya i mia tienes un bebe mio ha hi dentro a si k bamos a dormir juntos desde ahora ok
amy:...esta bien pues buenas noches
shadow:buenas noches
i se durmieron
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!