jueves, 6 de octubre de 2011

luego silver y yasu se fueron y shadow y amy se fueron a la abitacion alli ariba amy le izo a shadow
amy:shadow como antes te dije esta vez no te escaparas amor
shadow:o///o a-amy tapate porfabor
amy:claro k me tapare me taparas tu en la cama
shadow no sabia lo k acer si acer caso o no pero el en verda lo deseaba pero no sabia k acer si acerlo o no entonces se lebanto se acerco a amy y la beso la tiro en la cama le kito esa chaketa i la miro luego la bolbio a beasar amy y shadow se degaron llebar por esa inpulsion k tenian tanto i lo izieron
CON YESI Y RAIN
rain:o///o yesi dime por k estabas llorando(esta sonrojado por k esta a solas con yesi)
yesi:no estaba llorando o///o
rain:si lo acias reconosco tu boz i si lloras te reconocere a un mas
yesi:....por k me reconocerias tanto a lo megor yo no era era otra i te engañaste
rain:por k yo o///o
yesi:tu k?
rain:a mi tu.......me gustas mucho yesi por eso no podria olvidarme i engañarme de tu boz
yesi:O////O rain tu tan bien me gustas desde ace mucho k me gustas
rain:de verda te gusto
yesi:si ahora te lo demostrare-ella se acerco a el i lo beso el sigio el beso con ternura estuberon a si un rato cuando se separaron se miraron a los ojos entonces entro...(ahora los are un poco cortos bale es k como ahora no me biene ideas pues los ago cortos abran algunos bastantes largos )
continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!