miércoles, 5 de octubre de 2011

yesi:a bale pues te para bien pero a tu padre no
amy:¬¬ si seguro
entonces entra silver
silver:ey amy tengo una sorpresa en mi casa para ti
amy:de verda i k es
silver:si te lo dijera ya no seria una sorpresa
yesi:el tiene razón si te lo dijera no seria una sorpresa
shadow:(esta niña no se entera de nada)olle yesi
yesi:si
shaadow:k te calles ya goder k estas molestando
yesi:(enpezando a llorar)buaaa yasu me a dicho k molesto bua bua bua
shadow:callate de una bez k a si molestas a un mas
yesi:(llorando a un mas fuerte)kiero irme a casa
entonces algien ablo
¿?:yesi eres tu?por k estas llorando?
yesi:(parando de llorar i en boz baja)ahi no es rain
yesi enpezo a buscar algun lgar de la casa para esconderse yasu y shadow enpezaron a ablar amy miraba lo k acia yesi entonces rain toco la puerta
TOC-TOC-TOC
rain:hola esta aki yesi
yasu:si si k esta aki
rain:anda si estas tu tan bien aki yasu
yasu:pues claro k no sabes k donde este mi hermana tengo k estar yo
rain:es verda(mira a shadow y amy)hola soi rain the wolf y vodotros
shadow:yo soi shadow the dark
amy:(mirando a un a yesi y sin acer caso a rain)......
los tres se kedaron biendo a amy i miraron lo k estaba mirando i saber por k estaba tan concentrada mirando eso
rain:vosotros beis algo
yasu:no
shadow:no
rain:yo tan poco beo nada
shadow:amy k estas mirando
amy:.....nada es k me abia parecido ver una rata"telepatia con yesi"trankila yesi no les dire k estas escondida alli)
yesi:(en su mente)amy eres tu
amy:(telepatia)claro k soi yo
yesi:(porfabor amy no se lo dijas no kiero k rain me bea llorando)
amy:(sabes antes estabas llorando por una tonteria deverias aver plantarle cara no enpezar a llorar eso es de niñas i tu ya tienes 9 años )
yesi:si pero es k cuando beo k me riñen me entran unas ganas enormes de llorar i eso es lo k ago)
amy:(como buelbas a llorar le dire a rain k estas llorando como un bebe)
yesi:(lebantandole i en boz alta)noooooo
rain:yesi k aces ahi escondida?
yesi:jejeeje hola rain no acia nada solo buscaba la rata k abiamos bisto jejeje
shadow:(en su mente)ya se lo k estaba mirando amy  era a yesi k estaba escondida
amy:rain creo k antes me abias dicho algopero no te abia escuchado dime k me abias dicho
rain:de k como te llamabas?
amy:sonamy rose pero llamame amy
rain:esta bien amy-chan
amy:amy-chan?de donde te as sacado eso
rain:en mi casa acemos eso shadow-kun tu no le llamas a si
shadow:no solo lo aces tu
amy:rain me gustaria k me llamaras solo am no amy-chan y a shadow solo shadow no shadow-kun
rain:por k?
amy:por k para fatal
rain:yesi para fatal
yesi:bueno un pokito si
rain:lo siento no te preocupes no os bolbere a llamar ni kun ni chan
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!