domingo, 2 de octubre de 2011

amyP:olle shadow tu sabes como me podrias bolber al pasado¿?
shadow:si tienes k ir a la casa de tails i alli dile k te bulba al pasado tienes 24 horas para estar alli i si no bulbes despues de 24 horas pues te kedas pa sienpre alli  a si k no ace falta k buelbas 
amyP:a esta bien pero ahora dijo yo donde esta la casa de tails¿?
shadow:en el mismo lugar pero la casa mas grande a un
amyP:a esta bien amm podria la amy del futuro aconpañarme porfabor
shadow:.......no se no me gusta k balla sola de por ahi
amyP:ya se k benga silver con nosotras
shadow:a un menos con ese
amyP:knuckles
shadow:no
amyP:fran
shadow:no
amyP:rouger
shadow:no
amyP:por k no ella es una chica
shadow:si pero es demasiado picante i a un no se a elegido k chico coger i tiene muchos pretendientes
amyP:pues blaze
shadow:no
amyP:por k
shadow:por k se enoja facilmente i no kiero k amy y blaze peleen
amyP:tikal
shadow:ella esta con knuckles en su pueblo gobernando a si k no puedeis ir con ella
amyP:y con cream
shadow:esta en casa de tails como sienpre donde este su marido ella detras agudandolo en lo k sea
amy:tails y cream son parega
shadow:si sabes te bas a enterar me muchas cosas lo sabras tu la primera
amyF:eso se me abia benido a mi ahora en la cabeza


amyPpues k benga adrii
shadow:......tan poco
amyP:por k
shadow:por k esta castigada
amyP:no sera k kieres ir tu con nosotras
shadow:i si fuera a si k
amyF:pues k parecerias un tonto aciendo eso tener celos de k un chico o chica se acerke a tu mujer es de una tontria
shadow:no es una tonteria a mi me gusta mas ser yo kien te aconpae k otro
amy:ni en el futuro a canbiado





1 comentario:

  1. hay a shadow nada le gusta ya siento lastima por adri,buen capi sigue asi.


    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!