sábado, 1 de octubre de 2011

era amy la del pasado cuando bio a la amy del futuro penso k era su madre ella fue corriendo a abrazarla i dijo
amyP:mama te eche mucho de menos
amyF:pero yo no soy tu madre soi la tu del futuro
amyP:(la mira a la cara)k no tu eres mi madre la reconoceria en cualkier parte
amyF:pues parece k no yo soi tu y tu eres yo mirame fijamente a los ojos i lo veras
la amy del pasado la miro atenta mente a los ojos i se dio cuentaa de k era verda era ella pero cuando lo supo le aparecio una niña bailando k en el cinturon de su falda llebaba colgada la llabe amy alzo la cabeza y dijo
amyP:es verda de k eres yo pero por k me a salido una niña en tus ojos bailando ademas llebaba mi llabe la de mi colgante(sacando su colgante)lo ves esta llabecita pekeña la llebaba ella enganchada en el cinturon de su falda por k
shadow:falda¿?amy(lo miran las dos)mi mujer(lo mira)kiero ver un momento a adrii
amyF:si claro-la miro atenta mente a los ojos i bio a adri bailar con una minifalda i una camisa k enseñaba su barija shadow kiso ver si abia lguien con ella se meneo un poca asia la derecha i no bio a danie luego a la iskierada i ahi bio a fran riendo i contento entonces shadow se puso mui furioso i se fue corriendo a su casa i llego en un abrir i cerar de ojos
shadow:(mui enojado)fran tu largate ahora mismo de aki i adrii tapate o te las peras con  migo
adrii:(con miedo)papa fran bete corre
fran:por k¿?
adrii:k te ballas goder 
fran:esta bien luego me contaras el por k
shadow:nunca mas la beras te lo proibo como buelbas a acercarte a ella te mato 
fran salio corriendo de alli las 2 amys lo bieron correr cuando entraron a la casa 
contunuara...





1 comentario:

  1. hay shadow si que es muy gruñon y tambien muy sobre protector,buen capi sigue asi.

    bye.

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!