sábado, 22 de octubre de 2011

la cancion

por la mañana shadow seguia mui pendiente de ella a amy eso no  le gustaba ya abian pasado 2 dias de so i shadow a un estaba a si con ella i gustamente ese dia era el dia del concierto shadow se lo estaba pensando en si ir o no pero amy insistia de k fuera ella keria ir alli a eschucar la musica al final shadow acepto i dijo k estaria bien iria a cantarla pero solo si amy iba tan bien i subia con ellos alli en el escenario ella acepto a  un k asi nadie sabia lo k trmaba shadow mas tarde se fueron a practicar la cancion amy no pudo ir por k shadow no kiso pero ella se kedo con cream,rouge,blaze,tikal y sonia entonces enpezaron a jugar a verda o pregunta enpezo rouge como sienpre
rouge:bale enpiezo yo bale yo kiero pregunta
todas:kien te gusta?
rouge:si k sois directas la verda es k de momento nadie
amy:alguien debe a ver todos amamos a alguien
rouge:si pero es k yo no kiero a nadie
cream:ya beras k tu te enamoraras algun dia
amy:(pensando)es verda shadow en el futuro dijo k rouge a un no tenia a nade i k tenia muchos pretendientes)bueno ahora yo
blaze:bale pues k kieres pregunta o verda
amy:pregunta
blaze:shadow y tu ya lo abeis echo
amy:si
todas:enserio
amy:si i sabeis k estoi enbarazada de el osea k tengo ya a adrii
rouge:wau amy enorabuena pero creo k eres demasiado joven para estar ya enbarazada
amy:si yo keria abortarlo pero shadow me dijo k no el bebe k tengo dentro es adrii jejee pero bueno ya estabien continuemos bamos ahora con cream
cream:verda
amy:verda k te gustaria k tails te besara
cream: o///o bueno...si
tikal:lo sabia ya beia como mirabas sienpre a tails era por eso estas enamorada de el
cream:si
rouge:pero  tails nunca se figa en las chicas eso te se conplica verda
cream:si el solo me be como una amiga i nada mas
amy:cream no te desanimes seguro k tails algun dia te bera como algo mas k eso
cream:eso espero bueno ahora tu blaze
rouge:si tu blaze
blaze:bale pues eligo verda
tikal:verda k silver no te a tocado a un
blaze:pues claro k no
amy:mi hermano ardara mucho en atreberse a tocarla el es mui timido i el esta ciego por blaze igual k nuestro padre por mama
todas:k romantico
amy:bueno a un k es mui pero k mui celoso i es megor k silver no sea a si
blaze:bueno un poco si k es
tikal:ahora yo bamos kiero pregunta
rouge:desde cuando estas enamorada de knuckles
tikal:cuando lo bi por primera bez i gusta mente ese dia se entaba aciendo fotos mirad el medio esta foto para k nunca lo olbidara i a si fue nunca lo olbidare pero yo se k el me kiere para amiga
rouge:yo te entiendo tikal knuckles esta mui bueno i mas cuando se pone para acer fotos esta para comerselo
tikal:a mi lo k mas me gusta de el es esa luna k tiene en el pecho
amy:la luna boca abajo no jajja
tikal:si me gusta mucho
amy:tu señal no sera por si acaso esas cosas blancas k tienes en el pelo
tikal:pues si son esos
sonia:os abeis olbidado de mi verda yo tan bien estoi sabeis
amy:es verda lo siento sonia bamos pregunta o verda
sonia:pregunta
todas:kien te gusta
sonia:de momento nadie
amy:rouger ya tienes a una persona en comun con tigo
rouge:si jejejeje
entran los chicos
sonia:bamos chicas k ya es casi la hora del concierto i a ti sonia te necesitamos
sonia:si es verda chicas vosotas os preparareis bale
amy:sii todas nos prepararemos chao
los dos:chao
enpezaron a areglarseles costo un poco pero por fin estaban listas
 a si fueron todas vestidas a my fueron a por ella i la trguieron al escenario alli bio a shadow y a la pandilla prepararse entonces amy se acerco a shadow y le dijo
amy:suerte shadow:(lo besa tierna mente)
shadow:gracias amy(la besa)
director:bamos chicos k ya ba a comenzar i el publico esta inpaciente para hoir la nueva cancion
todos:si
salieron todos menos amy i enpezaron a cantar a casi media cancion sacaron a amy i todo el publico se fijo en ella cuando acabo la cancion shadow dijo delante de todo el publio
shadow:eyyy como estais todos bueno tengo una gran noticia k contarles es de k BOI A SER PADRE....no no es broma esta chica k beias aki es mi novia amy rose y ella es la madre  de mi primer hijo :) bueno espero k la tracten bien ella tan bien es cantante  pronto saldran sus canciones a si k llebense bien con ella porfabor bueno adios mi kerido publico
yo me abia kedado helada cuando dijo eso no me lo esperaba al entrar todos me miraban concara de (como te odiamos)parecia k me kerian matar a caso es tan malo k tenga un hijo de shadow pues no por k o sere su mujer en el futuro o mejor dijo dentro de 4 meses jejeje bueno al salir por la puerta el publico  estaban alrebotados por k shadow y la banda les firmara i gustamente cuando estabamos apunto de entrar al coche una niña me coguio de la mano i  me dijo
¿?:me das tu autografo porfabor
amy:o si claro bonita...como te llamas
¿?:Lyris
amy:aaa i cuantos años tienes
lyris:4
amy:aja y con kien estas
lyris:con mi hermana yanis
amy:aaa pues mui bien espero k te aya gustado la cancion toma mira pone"para la linda lyris de 4 añitos k pronto tendra 5 sonamy rose"
lyris:creia k te llamabas amy
amy:si  pero es k a mi no me gusta k me llames sonamy me gusta k me llamen amy llamane tu a si bale guapa bueno chao cariño i cuidate
lyris:bale adios amy espero k bengas el dia de mi cunpleaños
amy:si pero dime k dia es i donde es
lyris:el dia 4 de enero en la calle martins
amy:balla ese dia es el mio tan bien pero no podre estar alli ese dia me caso i tengo k celebrar mi cuanpleaños
lyris:aa bale no inporta
amy:pero trankila intentare ir
lyris:bale adios amy
amy:adios
y se subio al coche luego llego a casa con shadow i izo la comida cenaron guntos como amy ya estaba mui cansada se fue a dormir mas tarde se fue shadow i alli se durmieron los dos mui comodos i calentitos...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!