domingo, 2 de octubre de 2011

cuando entraron a la casa vieron a shadow mui cabreado se estaba transformando en dark shadow nadie sabia k acer adrii estaba llorando i con mucho miedo cuando se conbirtio del todo en dark shadow
 fue a por fran la amy del futuro fue a pararlo pero shadow corria demasiado rapido k ella no podia ir a si cuando ya casi estaba a punto de alcanzarlo alguien la gogio por deras ella grito ese grito inpacto en shadow dark el se paro en seco se giro para verla i bio como 2 hombres la secruestraban el se olvido de fran i fue corriendo a salbarla estaba mui furioso cuando la salbo amy no respondia shadow tenia miedo de si le abia pasado algo si la abian matado estaba bolbiendo a la normalidad enpezo a llorar i diciendo
shadow:amy porfacon abre los ojos no me deges solo yo te kiero porfabor no te ballas no me deges solo te lo suplico
entonces amy enpezo a abrir los ojos dijiendo
amy:yo nunca te degaria solo 
shadow:amy(llorando)no buelbas a darme esos sustos te kiero demasiado para perderte ahora
amy:yo tan poco kiero perderte nunca
shadow:no kiero estar aki bamonos de aki porfabor
amy:como tu kieras cielo
amy y shadow se fueron con una caos control i apareccieron en la casa de amy en su abitacion shadow abrazo mui fuerte a amy amy tan bien lo abrazaba entonces amy se separo de el se lebanto i fue a coger algo losaco i lo abrio shadow cuando lo bio se sorprendio no sabia k a un lo llebaba guardando shadow fue a coger una
shadow:estas fotos fueron el dia k te kedaste enbaraada de adrii verda
amy:sii 
shadow:recuerdo  k ese dia un tio no paraba de persegirnos i aciendonos fotos y le pillabamos al final nos las dio pero te las dio a ti i no keria darmelas a mi
amy:normal con mi cuerpazo kien podria resistirse a tocarme la mano jejej
shadow:jejejje bueno por lo menos yo si puedo tocarte todos los dias a toda hora 
amy:mmm(amy se asento encima de sus piernas se acerco a su cara i enpezo a besarlo luego shadow la tiro en la cama i la beso le kito la ropa iii tadan lo k acen los majores estubieron a si un rato luego ccuando se ssepararon shadow estaba cansado igual k amy rapidamente los dos se durmieron mui rapido i estubieron durmiendo durante 5 horas cuando se despertaron amy se fue a dar una ducha i despues shadow amy se estaca canbiando i shadow salio i se kedo mirandola i le dijo
shadow:balla balla parece k a un siges con ese ermoso cuerpo despues de tantos años espero k nunca te kites ese cuerpo 
amy:jjjeje shadow por lei de vida no tendre este cuerpo  por toda la eternidad
shadow:bueno pues mientras lo tengas kiero k lo disfrutes con migo
amy:si claro solo tu podras disfrutarlo con migo 
shadow:esa es mi chica
luego amy se canbio al igual k shadow bajaron alli estaba amy adrii y ....
continuara....

1 comentario:

  1. shadow si da miedo cuando se convierte en dark shadow,buen capi sigue asi.

    bye.

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!