martes, 4 de octubre de 2011

entonces la capsula se enpezo a abrir yo estaba dormida shadow me cogio i sonic se puso fuioso por k shadow la avia cogido primero pero como no keria k nadie se diera cuenta de k la amaba lo dego pasar pero no podia soportarlo ver como me miraba i me cogia el cero los ojos i dio media bulta acia su casa shadow bio lo k izo sonic i ahi supo k sonic amaba a amy
cuando shadow me dego en la cama el cogio una silla i la puso al lado de la cama i se asento esperando de k me despertara a la mañana sigiente a un no me abia despertado despues de 4 horas me desperte shadow se abia dormido a si k le dege dormir baje a la cocina me prepare algo para comer estaba anbrienta luego subi i me duche shadow a un no se abia despertado asta k ollendo el agua de la ducha se desperto miro a la cama i bio k yo no estaba supuso k era yo la k se estaba duchando a si k me espero abajo cuando acabe me canbie i luego baje i alli estaba shadow biendo la telebision i le dije
amy:buenos dias principe negro
shadow:negro¿?
amy:es del color k eres no o acaso kieres k dia principe azul
shadow:no esta bien(entonco de k no le interesaba)
amy:desde cuando estas despierto por k cuando me e metido en la ducha a un estabas durmiendo
shadow:ace un ratito k me e despertado
amy:(olfateando)olle...shadow...por casualidad a un no teas duchado
shadow:por k lo dices
amy:por k cantas un monton anda bete a la ducha i duchate bien
shadow:siiii esta bien
shadow subio para ariba i se ducho luego se canbio i me dijo
shadow:ahora uelo megor madam(en tono burlon)
amy:ahora te lo dijo
amy se acerco a su cuello i enppezo a acerle un chupeto(si no sabes lo k es de major ya lo sabras)
shadow:amy pero k aces
amy:anda no seas tonto pero si tu sabes lo k es
shadow:si ya lo se pero por k lo estas aciendo
amy:k no puedo eres mi novio puedo acerte eso
shadow:si pero es k me da algo
amy:si kieres me lo aces tu
shadow:o///o po-por k me dices eso a mi
amy:(poniendose cariñosa i probocatiba)anda shadii aslo por mii
shadow:o///o a-a-a-amy por-fa-bor no lo agas
amy:se k te apetece al igual k a mi
shadow:o////o a-amy yo
tocan la puerta
(TOC-TOC-TOC)
amy:balla
shadow:(en su mente)salbado por la canpana
amy:shadow k sepas k tu no te escapas bale(le giña el ojoi con una sonrisa
(abre la puerta i  con tono de desprecio)k kieres
yasu:ya te olbidaste de mi(sorprendido)
amy:(lo mira bien)pues............no me suenas
yasu:soi yasu yasu the tinberwolf un dia casi me mataste entrenando con meplines
amy:....Ah si ya me acuerdo de ti
yasu the tinberwolf hermano major de una loba amarilla  los 2 tienen el mismo genio aun k yesi tiene mas poco  a un es una niña el tiene 16 años i su hermana 9  su poder es controlar todas las espadas i el tiene 2 espadas propias para luchar y defenderse esta enamorado de liz)
amy:crei k no te bolberia a ver(con una sonrisa)
yasu:i yo
¿?:hola
amy:si kien es
yasu:aa si es yesi amy te presento a yesi mi
amy:no me digas k es tu novia pues sabes se parece un monton a ti
yasu:no es mi hermana pekeña tiene 9 años
amy:pues es mui bonita
(yesi the tinberwolf hermana pekeña de yasu tiene los ojos azules i el pelo negro con las puntas rojas tiene el poder de naturaleza esta enamorada de rain)
(rain the wolf hermano pekeño de carn los dos no se parecen en nada carn es mui luchador y rain es mas trankilo pero cuando acen daño a los k kiere es peor k su hermano esta enamorado de yesi)
yesi soi su hermana pekeña yesi
amy:yo soi amy rose
yesi:k no te pusieron el apellido de tu padre¿?
amy:?? como
yesi:es k como te llamas de apellido principal rose pues supongo k no tendras el apellido de tu padre
amy:no ese es el apellido de mi padre mi padre es escot rose the hedgehog
yesi:i tu madre
amy:linda the hedgehog dail
yesy:aaa y por k a tu padre le llaman rose
amy:por k mi bisabuela cuando estaba enbarazada de mi abuelo unos meses antes de tener a mi abuelo pues mi bisabuelo murio i no pudo ponerle el apellido de mi bisabuelo por eso tiene ese apellido mi abuelo es clark rose y mi abuela diana the hedgehog pues mi padre tiene escot rose por eso
continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!