domingo, 2 de octubre de 2011

y sonic del futuro shadow sekedo mirandolo i le dijo
shadow:k aces tu aki faker
sonic:k no me llames faker
shadow:significa tu nombre a si k da igual si te llamo a si o no
sonic:pues a mi si k me inporta yo me llamo sonic i nanda mas 
shadow:esta bien faker
sonic:acaso kieres pelear(sacando gescaliburt)
shadow:(sacando escaliburt)pues mira a mi no me inportaria
las 2 espadas:pero a nosotras si
los 2:kkkkk¿?
escaliburt:yo no pienso pelear contra mi hermana
gescaliburt:ademas sonic es verda k tu nombre tan bien es faker si yo kiero te puedo llamar faker
sonic:k ni tu ni nadie puede llamarme asi
gescaliburt:ya veras k si me siges ablando con ese tono te llamare faker
sonic:ni te atrebas
gescaliburt:pues mira ahora si k te llamare faker de acuerdo faker
sonic:bamos gescaliburt(si te figas bien gescaliburt es g de gemela i escaliburt de  escaliburt)porfabor para ya tengo bastante con shadow
shadow:i verda k lo k mas te gode es k yo tenga a amy como esposa jejejejjeejej
sonic:grrr i k yo  ya tengo a la mia i tengo 2 hijos con ella i con esos 2 tengo bastante
shadow:si pero se k tu amaste mucho tienpo a amy y cuando conociste a hikari kisiste acerle celos a amy saliendo con ella pero como beias k no le acia efecto pues ibas a degarla pero ecsacta mente ya te abias enamorado de ella a si k no la degaste i al final te casaste con ella i tubiste a tus 2 hijos
todos:Oo...................
shadow:no os kedeis callados ablad de ago k eso me irita
amyF:shadow como kieres k dijamos algo si tu nos as degado sin palabras a sonic le as avergonzado delante de mi y la otra amy
shadow:...a bueno pero me a salido
sonic:pues a la otra reserbatelo bale por k ahora la amy del pasado lo sabe y sabra k el yo del pasado la kiere
shadow:idiota se lo acabas de decirt tu de k la amabas de niño
sonic:...........me boi adios cho amys adios adrii y cho shadow
todos:adios









2 comentarios:

  1. huy sonic ya te undieron y las dos amy estavan escuchando todo esta ves gano shadow,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajajajajja me izo mucha gracia tu comentario

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!