lunes, 3 de octubre de 2011

buelbo al pasado

amyP:bueno shadow nos bamos
shadow:a k yo tan bien boi
amyP:si kieres no vienes a si nos ligamos a un par de tios 
shadow:OO boi con vosotras
amyF:me a venido una tonteria a la cabeza pero por k no acemos como si  fueramos una familia shadow el padre yo la madre y amy la hija amy tu te pones al medio de nosotros dos y shadow y yo uno a cada lado k os parece
amyP:por mi bale
shadow:si esta bien
i asi lo icieron adrii k esta dentro los miraba por la ventana como se iban a adrii unca le abian  dicho eso ademas shadow nunca keria llebarsela a ningun lado amy era la unica k se la llebaba a algun lado ella cada bez se sentia mas i mas triste asta k enpezo a llorar no soportaba ver como la amy del pasado se lo pasaba tan bien con shadow y amy del futuro parecia k ella no existia entonces su hermanito pekeño
¿?:teta k te pasa
adrii:ahi mi pekeño hermanito clark no es nada solo estoi un poco triste anda dale a tu hermana major un abrao bien fuerte
clark:tiiiiii
(clark the dark rose hermano pekeño de adrii i hijo pekeño de amy y shadow es mui callado i camado se parece mas a amy k a shadow)
clark abrazo a adrii con toda su fuerza pero como no tiene mucha fuerza por lo pekeño k es pus no le acia daño luego cuando adrii se lo lleo a su cuarto(al cuarto de adrii el nunca entra por k ella no le deja pero esta bez lo dega)
clark:teta tienes un cuarto mui bonito
adrii:tu crees y tu como lo tienes
clark:lleno de jugetes
adrii:i por k no lo ordenas mira bamos a tu cuarto i te lo areglaremos k te parece
clar:tiii
adrii y clark se fueron al cuarto de clark i enpezaron a linpiarlo cuando acabaron adrii se lo bolbio a llebar a su cuarto i se lo acosto en su abitancion enpezo a dormirlo cuando clark se durmio adrii despues se durmio con el


CON SHADOW AMYF  Y AMYP 
shadow:mira amy ya emos llegado
amyP:OO k grande es
amyF:bueno si es mas k antes a si amy te sorprenderas al ver a cream como a canbiado
cuando entraron cristina estaba alli i la amy del pasado dijo
amyP:kien es ella
amyF:ella es cristina the foxrabbit es la hija de cream y tails
amyP:se parece a tails pero lo k le falla es el pelo en eso no se parece a ninguano de los dos
tails:no se parece en eso a su tia fiona
(el tails de el futuro es a un mas inteligente k antes no se como no se le explota la cabeza de tanta inteligencia)
tails:a un k a cogido muchas cosas de ella
amyP:tails eres tu 
tails:si soi yo k k ocure no me digas k soi a un mas feo k antes
amyP:no k ba es k estas buenisimo 
tails:o///o......gracias
cream:no iras a enamorarte ahora de la amy del pasado verda
tails:no k ba es k creia k iba a decirme k soi a un mas feo
cream:i por k creias k te diria eso si estas buenisimo
amyP:amy tenias razon cream a canbiado un monton
amyF:mira te presento su primer beso
tails:o//o desde cuando teneis esa foto cuando la icisteis
amyF:un fotografo k pasaba de por alli la izo i yo lo bi i el me la dio i me la guarde como recuerdo
cream:a verla(la mira)ahi cuanto tienpo ese beso fue nuestro primero desde ahi enpezamos a salir
amyP:a k no estbais saliendo cuando os disteis ese beso
tails:o///o no me lo dio desprevenido me dijo algo i cuando me gire me beso 
amyP:ahii k romantico
tais:bueno....eso a ke abiais benido
amyF:a si es verda keriamos pedirte k si puedes bolber a la amy del pasado alli 
tails:si claro sera un placer
tails metio a la amy del pasado en una makina ella se despidio de todos i desaparecio en el viage le aparecian imagenes de mchas cosas k pasarian i al final llego estaba en un sitio oscuro entonces shadow y sonic k estaban alli la vieron fueron corriendo acia alli dijiendo
shadow:amy amy 
sonic:(saliendose una lagrima)amy estas bien
entonces la capsula
continuara...







1 comentario:

  1. uau tails y cream se ven mas monos que antes y tails pobre de tail que no sabia que le avian tomado foto de su primer beso,buen capi sigue asi.

    bye.

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!