domingo, 30 de octubre de 2011

el cunpleaños 28(octubre)

amy:SHAAADOOWWWW
shadow:k k pasa tienes dolor as abortado k ocure(asustado)
amy:(enfadada)no estoi enfadada con tigo
shadow:a pue solo esta enfadada me abias a sustado
amy:pues no te a sustes tanto i linpia lo k as ensuciado guaro
shadow:el k?..a eso eso no es nada solo se debe pasar el drapo o con lo k sea k se labe i ya esta
amy:eso solo as dicho shadow as meado fuera de la tapa eso es de guaros i yo no pienso labarlo me da asco
shadow:baba ahora lo labo yo trankila k no bolbera a apasar
amy:eso espero bueno me boi chao amor(lo besa)
despues de un buen rato amy bolbio a casa la casa estaba inpecable amy enpezo a buscar a shadow como no lo encontraba penso en acer la cena caminando acia la cocina miro de reojo el calendario i bio k ya abia pasado el cuanpleaños de shadow i nadie lo abia felicitado nisikiera ella todos se abian olbidado de su cunpleaños entonces enpezo a prepararlo todo se canbio i se fue de conpras conpro mucha comida platos bebida basos cuando le toco conprarse el vestido se topo con rouge,cream,blaze,y sally
rouge:hola amy donde bas con toda esa comida i refrescos?
amy:tomad estais inbitadas al cunpleaños de shadow es k su cunple ya a pasado i nadie lo a felicitado por k se nos a olbidado
cream:a mi no yo si k le felicite yo me acuerdo de todos los cunpleaños
amy:aaa balla por lo  menos alguien le felicito bueno chicas me agudais a escoger el vestido
todas:siiii
todas se fueron a conprarse un vestido probandose los trajes per fectos  se toparon  con sonia,gitz,tikal y liz
las 4:hola chicas
todas menos ellas 4:hola
sonia:k aces aki vosotras
rouge:es para la fiesta sorprea de shadow
amy:eso vosotras taan bien estais inbitadas
las 4:gracias amyyy
gitz:amy nosotras tan bien nos apuntamos nos estriaremos tan bien los trajes
todas se elijieron sus trajes perfectos mas tarde llamaron a todos los chicos antes de k las chicas se bistieran les dijieron a los chicos k buscaran a shadow los chicos lo enpezaron a buscar cuando lo encontraron le dijieron
sonic:ey shadow por k estas aki amy te tiene una sorpresa en casa
shadow:no me inporta ya
knuckles:shadow anda lebantate
shadow:k no knuckles
silver:shadow porfabor bamos no iras a defraudar a amy
shadow:ya me lo a echo ella ace 5 dias k se a olbidado de mi cunple fue el dia 24 y estamos a 28 a vosotros os sentaria bien k buestra novia se olbidara
manik:pero shadow amy te a echo una fienta para tu cunple lo k paso k se olbido i hoi la a preparado
shadow:enserio
todos:siii
shadow:pues entonces ballamonos a esa fiesta
a shadow lo llebaron a casa de sonic para areglarlo i k ellos se areglaran mientras k las tan  bien se ponian guapas
rouge:i k os parece
amy:anda te as bestido de una de los ejipcios verda pero por k no te pones un vestido como los nuestros
rouge:por k a mi no me gustan las faldas
amy:aa esta bien chicas mostraros


(no e encontrado otra k estubiera con vestido pero da igual  con este tan bien bale)

 
amy:gitz pareces a si mas adulta sabes
gitz:sii la verda es k me gusta mas llebar pantalones
amy:uou uou uou pero k tenemos aki liz estas mara illosa pero por k no te aspuesto ningn bestido
liz:facil por k a mi no me gustan los bestidos
amy:bueno esta bien ahora me toca a mi esperad un momento bale chicas
(1 hora mas tarde)

rouger:ahi gracias a dios por fin saliste
amy:tanto tarde
rouge:bastante tardaste 1 hora bueno llamamos a los chicos
todas:siiii
cuando los chicos binieron enpeo la fiesta mas tarde cenaron a lo ultimo k tocaba la tarta cuando se la comieron amy se lebanto le izo una señal a las chicas ellas se lebantaron i amy enpezo a cantar i las chicas a tocar los instrumentos cuando acabo la cancion los chicos i la chicas le dijieron a shadow
todos:FELIZ CUNPLEAÑOS SHADOW THE DARK
shadow:(ruborizado)gracias chicos y chicas claro y gracias amy
cuando la fiesta acabo todos se durmieron(en casa de amy)por la mañana en la puerta abia..
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!